Los Bomberos salvan a un niño que se clavó una varilla en la mano en un camping de Alicante
Los efectivos del Consorcio de Benidorm y el SAMU han intervenido de urgencia para liberar al menor
La tensión ha marcado, por momentos, las vacaciones en un camping de Alfaz del Pi durante la tarde del viernes. Un niño ha sufrido un aparatoso accidente al clavarse una varilla metálica en la mano, quedando atrapado en el vallado de la pista de pádel.
El grave incidente hizo que varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, con base en el Parque de Benidorm, se desplazaran con urgencia hasta el camping con el fin de salvar al menor.
Este operativo de emergencia también contó con presencia de sanitarios, que acudieron en una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).
Así, al llegar, los distintos efectivos comprobaron que el niño tenía una varilla de hierro incrustada en la mano, el cual formaba parte del vallado perimetral de una pista de pádel del camping.
Los bomberos, en coordinación con el equipo médico del SAMU, trabajaron con precisión para liberar al pequeño. La intervención ha sido minuciosa y delicada.
Una vez liberado, el menor fue evacuado de inmediato en la ambulancia hacia un centro hospitalario, donde recibió atención médica especializada.