El vídeo viral de un joven de Alicante que deja una lección de vida
'Nano.jr10' explica en su cuenta de TIkTok que tiene que trabajar en dos empleos para poder mantener a su familia
Un joven de Alicante, conocido como 'nano.jr10' en su cuenta de TikTok, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales con un mensaje que deja una lección de vida a los chicos y chicas de su generación.
Noticia relacionada
La queja de un madrileño a una playa alicantina que se ha vuelto viral
En el vídeo, que cuenta con más de 3,5 millones de visualizaciones, el joven cuestiona a los adolescentes que «no les falta de nada» y dedican su vida a saltarse las clases del instituto, gastarse el dinero de sus padres en porros, alcohol y fiestas, y que muestran una actitud «de calle».
Con ello, el usuario de TikTok hace referencia a que «ser de calle» no es fumar porros en el parque, ni dejar el inistituto sin motivos aparentes. «Ser de calle» es luchar por mantener una familia. Y en ello se centra 'nano.jr10', que explica su situación.
@nano.jr10 Se me da muy mal hacer este tipo de vídeos,pero creo que se me a entendido bien.
♬ sonido original - NanoJr
El joven trabaja como repartidor en Amazon y también en el restaurante VIPS, para que a su familia «no le falte de nada». Con ello no quiere mostrar que sea lo que se debe hacer, puesto que tener que estar en una situación de pluriempleado indica que la situación laboral y económica que se vive en la actualidad, en casos como este, es realmente precaria, pues un trabajo debería ser suficiente para poder mantener una familia.
Lo que intenta difundir es la disciplina y humildad con la que se debe llevar la vida, desde una perspectiva en la que cuidar a las personas más cercanas debería ser lo más relevante. Luchar por ello no parece importarle al joven, quien se mantiene firme en la posición de conseguir que sus seres queridos no tengan que sufrir por no poder comprar unas zapatillas« o «una botella de aceite».