Borrar
Urgente España tumba a Italia y ya está ¡en octavos como primera de grupo!
Una mujer durante las lluvias en Alicante. Miriam Gil Albert
Las mejores reacciones en redes sociales a la lluvia en Alicante

Las mejores reacciones en redes sociales a la lluvia en Alicante

El mal tiempo no ha acabado con la imaginación y el humor de los alicantinos que han volcado en Twitter o Tik Tok toda su creatividad

Miércoles, 24 de mayo 2023, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La alerta naranja por fuertes lluvias en la provincia de Alicante ya ha pasado. Sin embargo, el mal tiempo ha dejado algo más que agua y tormentas en estas tierras. Las redes sociales se han llenado de publicaciones de los alicantinos quejándose, ironizando o simplemente comentando las sensaciones que deja uno de los fenómenos meteorológicos más raros en la 'terreta'.

Algunos han tirado de humor para hacer frente a las incomodidades de la lluvia.

@nosolohombre.moda 😂😂😂un poquito de humor para acabar con este dia de lluvia #lluvia #dana #colegio #risa #parati ♬ sonido original - Automatch

Otros han ironizado con las previsiones de Aemet, que en algunos casos han acertado y en otros ni se han acercado a la realidad.

También hay quienes han comentado la falta de costumbre de los alicantinos ante la lluvia. En Alicante hace una media de 340 días de sol al año, así que las ciudades no están preparadas para los días más lluviosos.

Las elecciones también se han colado en los mensajes sobre la lluvia en Alicante. Incluso como parte de la excusa para 'escaquearse' de quienes les ha tocado estar en la mesa electoral.

Parece que la alerta ya ha pasado, pero que las lluvias seguirán hasta final de la semana en la provincia de Alicante. Nuevo material para los 'tiktokers' alicantinos más creativos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios