Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Todo tiempo pasado fue mejor, que diría Jorge Manrique. El histórico Club Camelot, de Santa Pola, recuerda todavía aquellas fiestas de los años 90 y 2000. Pero no solamente es un vago recuerdo, la discoteca sigue en activo y este sábado, 31 de agosto, celebra su 35 aniversario.
Noticia relacionada
Qué mejor para soplar las velas que regresar a aquellos tiempos en los que no había teléfonos móviles, aquello de Internet era una novedad que solo los más afortunados podían probar en una pantalla de esas 'de tubo', cuando encendías la televisión y Emilio Aragón dirigía 'El gran juego de la oca', no había TikTok ni Instagram y lo que se hacía viral eran las fiestas que acababan convirtiéndose en noticia.
El próximo sábado los mejores disyóqueis volverán a pinchar el auténtico «Sonido Camelot», con música indie, electro, pop... Desde el mediodía hasta el amanecer, los himnos que marcaron un antes y un despues desde 1989 sonarán al borde del mar.
La celebración comenzará a partir de las 14 horas y durará hasta que salga el sol, con más de 30 disyóqueis de los más representativos de la legendaria sala santapolera, divididos en cuatro espacios diferentes. Y hay premio: ¡los 500 primeros asistentes se llevarán de regalo un CD con las canciones más icónicas de Camelot, según destacan los organizadores. Las entradas se encuentran a la venta en la web www.eventbrite.es/e/entradas-camelot-35-aniversario-908140912917.
Cada uno de los disyóqueis traerá de vuelta las diversas propuestas sonoras que han conformado, durante 35 años, el ADN musical de Camelot, con la independencia sonora que les ha hecho direfentes e inigualables, al lema de «¡Camelot forever!».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.