Borrar
Paty baja del coche junto a su padre, el entrenador Quique Sánchez-Flores.

Ver 12 fotos

Paty baja del coche junto a su padre, el entrenador Quique Sánchez-Flores. Tino Calvo

Patricia Sánchez-Flores se da el 'sí quiero' entre estrellas y tradición en Xàbia

La hija del entrenador Quique Sánchez-Flores, y sobrina de Lolita y Rosario, celebra su boda en el municipio alicantino con el abogado deportivo Javier Millet

Todo Alicante

Xàbia

Sábado, 28 de junio 2025, 19:32

Patricia Sánchez-Flores, nieta de Carmen Flores y sobrina de las icónicas Lolita y Rosario, ha acaparado toda la atención este sábado al celebrar su boda con el abogado deportivo Javier Millet en Xàbia. La joven valenciana, nacida en 1999, es hija del entrenador de fútbol Quique Sánchez-Flores y de Patricia Casanova, y también ha ganado notoriedad en redes sociales como influencer y 'personal shopper'. El municipio de La Marina Alta se ha transformado este fin de semana en el epicentro de la crónica social para acoger este esperado enlace.

La ceremonia se ha celebrado en la parroquia de San Bartolomé, donde la novia ha hecho su entrada a las seis de la tarde, luciendo un vestido blanco de Inuñez Atelier, con escote de media luna y delicados detalles de gasa en el cuello. Ha llegado del brazo de su padre, quien ejercía de padrino con un chaqué de corte clásico, como dicta el protocolo en estos eventos.

La expectación ha sido máxima desde el viernes, ya que se trata de una boda que reúne a una de las familias más reconocidas del panorama artístico español: junto a la novia han estado su abuela Carmen Flores -hermana de Lola Flores-, sus tías Lolita y Rosario, y otros rostros conocidos como Alba Flores, Elena Furiase o Lola Orellana. También han asistido los tres hermanos de Patricia y todos sus primos y primas, acompañando a los recién casados durante todo el fin de semana.

El acceso a la iglesia se ha realizado con puntualidad y bajo un sol intenso que ha marcado la jornada se ha podido ver a diversas personalidades del mundo artístico, deportivo y social. Lolita ha accedido rápidamente al templo para evitar a la prensa, mientras que Elena Furiase y Alejandra Rubio -hija de Terelu Campos- también han formado parte del selecto grupo de asistentes al evento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante Patricia Sánchez-Flores se da el 'sí quiero' entre estrellas y tradición en Xàbia