Borrar
Muere tras ser abandonado en la puerta de un hospital de Sevilla con heridas de bala

Muere tras ser abandonado en la puerta de un hospital de Sevilla con heridas de bala

Dos personas que aún no han sido identificadas dejaron moribunda a la víctima, que tenía 40 años

Juan Cano

Málaga

Miércoles, 15 de mayo 2024, 10:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 40 años al que abandonaron moribundo y con heridas de bala en la puerta de un hospital de Sevilla. Los agentes tratan de identificar a dos personas que se dieron a la fuga en un coche tras dejar allí el cuerpo inerte de la víctima.

Los hechos han sucedido la madrugada de este miércoles 15 de mayo en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Según han confirmado fuentes policiales, dos desconocidos abandonaron en la puerta a la víctima, que aún estaba con vida, y que presentaba varios disparos.

Las mismas fuentes precisaron que, pese a la rápida asistencia sanitaria, el cariz de las heridas era de tal gravedad que el hombre falleció poco después en las urgencias del centro hospitalario. El finado es español y tenía 40 años.

Se da la circunstancia de que en 2023 otro hombre fue arrojado desde un vehículo en marcha al aparcamiento del Hospital de Valme. La víctima era un vecino de Lebrija de 42 años que fue abordado en el mismo aparcamiento del recinto hospitalario en la tarde del 29 de septiembre cuando iba a recoger su coche para llevarse del hospital a su mujer y a su hija recién nacida, a las que acababan de dar el alta.

Según la investigación policial, que concluyó con cinco detenidos, el hombre fue conducido a una finca de Utrera, donde le propinaron una paliza que acabó siendo de muerte. Además de numerosas contusiones y fracturas, le asestaron varias puñaladas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios