Borrar
Trini Amorós, con el secretario general del PSOE de Alicante y portavoz, Miguel Millana. GS
El PSOE de Alicante propone a Trini Amorós como coordinadora de campaña municipal

El PSOE de Alicante propone a Trini Amorós como coordinadora de campaña municipal

La Comisión Ejecutiva local convocará el jueves por la tarde una reunión para aprobar el comité electoral de las municipales

Lunes, 13 de marzo 2023, 14:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Alicante propone a la portavoz adjunta Trini Amorós como coordinadora de la campaña electoral municipal para los próximos comicios del 28 de mayo. Amorós presidirá el comité electoral de los socialistas alicantinos, mientras que el resto del equipo que trabajará para la candidata, Ana Barceló, se decidirá en una reunión del Comité Ejecutivo local que se celebrará este jueves por la tarde.

Fuentes del partido han indicado la «idoneidad» de Trini Amorós para dirigir la campaña municipal. No en vano, ha sido portavoz adjunta del grupo municipal socialista durante esta legislatura, por lo que «conoce tanto las necesidades de los alicantinos como el funcionamiento municipal», explican a TodoAlicante desde el PSOE.

También destacan la «buena coordinación» existente entre Ana Barceló y la propia Trini Amorós, quien fue su jefa de gabinete en la Conselleria de Sanidad antes de abandonar la Administración autonómica para recalar en la candidatura socialista en 2019.

Noticia Relacionada

Desde la agrupación socialista aseguran que «el partido está más unido que nunca para hacer alcaldesa a Ana Barceló» y que la designación de Trini Amorós viene a «reforzar la coordinación existente entre la agrupación y la candidata» para las elecciones municipales.

De esta manera, el PSOE de Alicante continúa su trabajo de cara a los próximos comicios locales en torno a la candidata, una vez superado el trámite de las listas presentadas por Barceló de manera sorpresiva y sorprendente. El comité ejecutivo socialista aprobó esta candidatura de manera unánime (con solo seis abstenciones) y los órganos superiores del PSPV en Valencia ratificaron este sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios