Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press
Valencia
Miércoles, 15 de marzo 2023
El presidente de la Diputación de Alicante y del PPCV, Carlos Mazón, ha asegurado este miércoles que el pacto de gobierno con Ciudadanos en la corporación provincial «es estable y va a seguir siendo estable porque es lo que merecen los alicantinos». «No conozco a ningún tránsfuga en la Diputación de Alicante», ha concluido.
Así ha valorado la decisión del diputado de Infraestructuras, Javier Gutiérrez, de dejar Ciudadanos y pasar al grupo de no adscritos en la Diputación, tras lo que la dirección autonómica de la formación naranja le acusó de deslealtad y afirmó que contactaría con Mazón para exigir su cese inmediato y evaluar el pacto de gobierno.
Mazón, tras visitar una falla de Valencia, ha defendido este acuerdo de gobierno que «está funcionando muy bien» con medidas como bajadas de impuestos, bonos consumo o ayudas a trabajadores autónomos y familias vulnerables «con más presupuesto que la Generalitat». Además, ha destacado la «inversión más importante en la historia de la Diputación» de las ayudas a pequeños municipios.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.