Borrar
Hotel Montíboli
El Hotel Montíboli reabre este viernes 22 de marzo a las puertas de la Semana Santa
HOTEL MONTÍBOLI

El Hotel Montíboli reabre este viernes 22 de marzo a las puertas de la Semana Santa

El primer hotel de cinco estrellas de la provincia de Alicante inaugura la temporada con numerosas novedades en sus instalaciones conservando la exclusividad de este privilegiado rincón litoral alicantino

Miércoles, 20 de marzo 2024, 10:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando muchos están buscando el plan perfecto para esta Semana Santa, el Hotel Montíboli reabre sus puertas para disfrutar de una magnífica nueva temporada en este paraíso de la provincia de Alicante.

Villajoyosa es uno de esos municipios alicantinos que han sabido conservar la esencia del Mediterráneo de antaño con un centro histórico lleno de belleza y una gastronomía marinera referente a nivel nacional. Pero no solo eso, sus playas de postal todavía conservan mil y un rincones para el baño lejos de masificaciones. En este enclave, situado sobre un acantilado y con acceso directo a las playas de L'Esparrelló y La Caleta, el Hotel Montíboli se ha convertido en el refugio de los que buscan un lugar en el que evadirse y dejarse mimar.

Su SPA situado en primera línea de playa bajo un cielo de palmeras, sus piscinas al borde del acantilado, el trato de su personal y unas instalaciones recién renovadas brindan una experiencia de calidad que queda redondeada con la cocina del Restaurante Emperador by Jean Marc Sanz.

Sin duda, no hay mejor opción para comenzar la primavera que disfrutar con los cinco sentidos y el mar como testigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios