Borrar
Urgente Baver-Els Antigons revalida el primer premio infantil de las Hogueras de Alicante
Bellea del foc infantil 2024 y sus dames d'honor. MIRIAM GIL ALBERT
Estas son las seis dames d'honor de Martina Lloret, bellea del foc infantil de Alicante

Estas son las seis dames d'honor de Martina Lloret, bellea del foc infantil de Alicante

Conoce a las integrantes de la corte de la máxima representante de las Hogueras de San Juan 2024

Adrián Mazón

Alicante

Sábado, 13 de abril 2024, 18:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Fue durante la noche del pasado viernes cuando siete niñas vieron cumplido su sueño. Este se hizo realidad conforme sus nombres salían de los sobres que entregó el jurado de la elección de la bellea del foc infantil al jurado.

Las lágrimas de emoción estuvieron desde la primera apertura hasta la última, igual que los aplausos y gritos de emoción de sus foguerers y barraquers, los cuales permanecían saltando y coreando en los tendidos, gradas y andanadas de la plaza de toros de Alicante.

Martina Lloret Rocamora, de la foguera Sèneca-Autobusos, es la bellea del foc infantil 2024 y está acompañada por Daniela Vaquero, Isabella Guzzardo, Laia Ponce, Edurne Rosell, Carla Lorente y Sofía López, sus dames d'honor. Desde TodoAlicante os contamos más sobre ellas.

  1. Hoguera Passeig de Gómiz Dama d'honor de la bellea del foc 2024

    Sofía López Pascual

Sofía tiene diez años y lleva desde los dos en la fiesta. Sofía López Pascual reside en Alicante y es estudiante del quinto curso de educación Primaria en el colegio María Auxiliadora Salesianas de Alicante.

La dama d'honor de la bellea del foc 2024 practica patinaje artístico en su colegio y también recibe clases de inglés en el centro Kids&US. Entre sus aficiones, le gusta bailar, el fútbol y jugar con sus amigos.

Sofía López Pascual, de Passeig de Gómiz.
Sofía López Pascual, de Passeig de Gómiz. MIRIAM GIL ALBERT

En su trayectoria festera destaca haber sido dama infantil en 2019 y 2020 de la foguera Sant Blai-La Torreta y bellea infantil 2023 de la foguera Passeig de Gómiz.

  1. Hoguera Barrio José Antonio Dama d'honor de la bellea del foc infantil 2024

    Isabella Guzzardo González

Isabella Guzzardo González lleva el fuego en vena. Su hermana Daniella fue bellea del foc infantil de Alicante en 2015 y este 2024, Isabella entra a formar parte de la corte de Martina Lloret. Esta alicantina tiene diez años, los mismos que lleva en la fiesta.

Es estudiante de quinto curso de educación Primaria en el colegio María Auxiliadora Salesianas de Alicante. Pertenece al club de natación Rari Nantes Lucentum. Le gusta la música, tocar el piano en sus ratos libres, el baloncesto y patinar.

Isabella Guzzardo González, de Barrio José Antonio.
Isabella Guzzardo González, de Barrio José Antonio. MIRIAM GIL ALBERT

En su trayectoria festera destaca haber sido bellea infantil de la foguera Barrio José Antonio el pasado ejercicio.

  1. Ángeles-Felipe Bergé Dama d'honor de la bellea del foc infantil 2024

    Edurne Rosell Jarrín

Edurne Rosell Jarrín tiene diez años, los mismos que lleva en las Hogueras de Alicante, y cursa quinto de eduación Primaria en el Colegio Santa María del Carmen (Carmelitas).

Desde los 4 años practica hockey sobre hierba en el Club Atlético San Vicente. También a fútbol en el club Iprosport. Le encanta viajar junto a su familia, pintar, hacer manualidades y leer. Estudia inglés.

Edurne Rosell Jarrín, de Ángeles-Felipe Bergé.
Edurne Rosell Jarrín, de Ángeles-Felipe Bergé. MIRIAM GIL ALBERT

En su trayectoria festera destaca haber sido dama infantil 2018 de la foguera Ángeles Felipe Bergé y su bellea infantil 2023.

  1. Sant Blai de Dalt Dama d'honor de la bellea del foc infantil 2024

    Laia Ponce Fajardo

Laia Ponce Fajardo tiene nueve años, los mismos que lleva inscrita en el censo de las Hogueras de Alicante. Estudia cuarto curso de primaria (year 5) en King's College, The British School of Alicante.

Esta niña alicantina también es aficionada a las artes. Estudia segundo curso de piano en el Conservatorio de Música de Alicante y, además, practica baloncesto en Fundación Lucentum. Le gusta leer, escribir y pintar.

Laia Ponce Fajardo, de Sant Blai de Dalt.
Laia Ponce Fajardo, de Sant Blai de Dalt. MIRIAM GIL ALBERT

Ha sido bellea infantil de Sant Blai de Dalt en 2023.

  1. Baver-Els Antigons Dama d'honor de la bellea del foc infantil 2024

    Daniela Vaquero Ros

Daniela Vaquero Ros tiene diez años, los mismos que lleva disfrutando de las Hogueras de Alicante. Estudia quinto curso de educación Primaria en el Colegio Altozano.

Ser foguerer es principal afición, a la que se suman otras más artísticas cono la lectura, la pintura, el baile y la música. Sobre todo, le gusta cantar.

Daniela Vaquero Ros, de Baver-Els Antigons.
Daniela Vaquero Ros, de Baver-Els Antigons. MIRIAM GIL ALBERT

En su trayectoria festera destaca haber sido dama infantil 2019 de la foguera Baver-Els Antigons y su bellea infantil durante el pasado ejercicio.

  1. La condomina Dama d'honor de la bellea del foc infantil 2024

    Carla Lorente Iváñez

Carla Lorente Iváñez tiene diez años y lleva los mismos formando parte de las fiestas oficiales de Alicante, las Hogueras de San Juan. Cursa quinto de Primaria Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante.

Además esta alicantina es aficionada a los deportes y practica atletismo en el Club de Atletismo de Mutxamel, pasión que compagina con bailar.

Carla Lorente Iváñez, de La Condomina.
Carla Lorente Iváñez, de La Condomina. MIRIAM GIL ALBERT

En su trayectoria festera destaca haber sido dama infantil en 2017 y 2018 de la foguera La Condomina y su bellea infantil durante el pasado ejercicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios