Leticia Sabater: «En Alicante, durante unas Hogueras, me tiraron unos calzoncillos al escenario»
La artista regresa a las fiestas oficiales de la ciudad para ofrecer un concierto en el racó de Sant Blai de Baix | «Cantaré 'Toma pepinazo' y, si hay suerte, probaré alguno»
A Leticia Sabater le hace «mucha ilusión» regresar a las Hogueras de Alicante. Pese a que en una de sus últimas visitas le hicieron un sorprendente regalo, tiene claro que este año «no podía faltar».
Así, la polifacética artista ha hecho hueco en su gira de 200 conciertos para acudir durante la noche de este lunes 23 de junio al racó de la hoguera Sant Blai de Baix, donde a partir de la medianoche rememorará viejos tiempos y cantará sus nuevos temas.
De aquel pasado, Leticia Sabater confiesa dos anécdotas vividas durante las Hogueras de Alicante. «Me tiraron unos calzoncillos al escenario y, la verdad, todo el mundo se empezó a reír. Fue un momento muy gracioso», recuerda entre risas.
Otra de ellas, fue la pedida de matrimonio de una pareja también sobre el escenario. «Le dio el anillo y fue un momentazo espectacular». Es aquí, en la tarima, donde se crea la magia de los conciertos de Leticia Sabater.
«Mis conciertos son muy espontáneos, puede pasar cualquier cosa», adelanta durante una conversación con TodoAlicante horas antes de su puesta de largo en el racó de la hoguera Sant Blai de Baix.
Eso sí, el público podrá participar en ellos y si no, será la propia Leticia Sabater quien saque a la gente al escenario. Como avance, «voy a ponerle una multa al 'Mister Policeman' por no tener los papeles en regla», además de convertir al público en «gatitos y potros salvajes».
No será lo único, ya que Leticia Sabater también piensa dar la nota, tanto con la voz como con sus 'looks'. «Voy a salir vestida de gata, de monja y de 'Mister Policeman'», con unos trajes «brutales y controvertidos, de los que me gustan».
Concierto para todas las generaciones
Leticia Sabater tiene claro que Alicante es una ciudad «super abierta» y con gente «divertida». «La quiero mucho y me gusta, me lo paso bien cada vez que voy», así la noche de este 23 de junio no será para menos.
«En Alicante hay unos pibonazos que me vuelven loca», ha confesado antes de mostrar sus intenciones. «Ya que no tengo novio, vamos a ver si esta noche, además de cantar 'Toma pepinazo' pruebo alguno».
La artista ha preparado un concierto donde estrenará su recién lanzada canción 'Mamma María', además de interpretar sus temas más conocidos «ochenteros y noventeros» junto a otros más actuales.
«Soy de las pocas artistas que consigue que vayan todas las generaciones a un concierto», presume. «Desde un niño de cinco años a una abuela de 92 con todas las generaciones de por medio. Nos pasa a muy pocos artistas».
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.