Secciones
Servicios
Destacamos
Seguramente ya estén aburridos de escuchar sonar 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey. Todo un himno que ya tuvo su auge desde la aparición en la película británica 'Love Actually' y que, desde entonces, no deja de reproducirse desde el 1 de noviembre en redes sociales, plataformas, radios y establecimientos. Este sea, quizá, uno de los motivos por los que en España se lancen nuevos temas año tras año.
Protagonizados por la reina de las mañanas, Leticia Sabater, además de la polémica, eso sí. Y es que este personaje conocido por su «al mediodía alegría» no deja de sorprender a los internautas con sus temas. Y es que el 'LetiRap' quedó atrás en los 90, pues el nuevo milenio ha dado un nuevo giro a la presentadora. Más gamberro, criticable, completamente cuestionable y no apto para menores.
Sabater ya arrancó su nueva trayectoria como cantante con temas como 'Mr. Policeman', 'Yo quiero fiesta' o 'Toma pepinazo'. Unas canciones que, con la perspectiva de los años, han ido subiendo de tono. Incluso en sus ya tradicionales villancicos, que no dejan lugar a la imaginación. Pues solo hay que conocer sus nombres: 'El polvorrón' o 'Trínchame el pavo'.
Y es en este 2022, donde la creadora de 'La salchipapa' ha lanzado su nuevo 'single', 'Papa Nöel lléname el tanke'. Y sí, se pueden imaginar de lo que trata. Y si no son capaces, pónganse el videoclip porque da mucho de lo que hablar. Esa es la diferencia entre Mariah Carey y Leticia Sabater. Mientras que la estadounidense «hace el villancico para lucirse», la barcelonesa lo hace «para que os divirtáis, os decojonéis, le saquéis punta a todo», comenta en sus redes sociales.
Tal y como ella ha hecho con la Navidad, intentar sacar punta a Papá Nöel. Aunque más bien lo ha conseguido con los tres Reyes Magos, con los que sí ha logrado que le 'trinchen el pavo'. Pues la cantante da ejemplo a las millones de familias que celebrarán juntas la cena de Nochebuena este 24 de diciembre para romper con lo establecido.
«Esta noche tú y yo nos vamos a despechugar», hasta tal punto que el 'despelote' continuará hasta Nochevieja. «Ponte un gallumbo sexy y rojo pa' perrear», algo típico en esta cita de entrada del nuevo año -no perrear, sino más bien llevar ropa interior de este color- y «mete el anillo en la copa y salta pa' chingar», desvelan las estrofas de este nuevo villancico de Leticia Sabater.
Sin dejar de lado los motivos que aparecen el 'chroma' empleado para grabar su videoclip. Regalos, jamón y gambas, ingredientes típicos de cualquier cena y comida navideña, a los que se añaden las suegras, los cuñados y nuevos elementos atípicos como los elfos de Santa Claus en tanga y trikini, los Reyes Magos «muertos en combate» al pillarse una buena cogorza con los licores de estas fechas e, incluso, un yeti de las nieves. En definitiva, la actriz se ha montado una Navidad más grande que la de Alicante.
Leticia Sabater no se ha dejado nada en su nuevo villancico. Hasta la más estricta actualidad está presente en los versos de este tema. «Esta Navidad les han cortao' la luz en Oriente y se han sumao el fiestón». ¿Será por la subida del precio de la luz? Visto lo visto y según la cantante, «los Reyes no tienen ni pa'el roscón'». Así lo cuenta en esta canción que tiene influencias del 'Quédate' de Quevedo y que no deja tranquilo ni a Julio Iglesias con un «ande, ande, ande».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.