Borrar
Fuegos artificiales desde la playa del Cocó de Alicante. SHOOTORI
Consulta los horarios del Tram para ver los fuegos del Cocó

Consulta los horarios del Tram para ver los fuegos del Cocó

Los convoyes amplían sus viajes para facilitar los desplazamientos hasta la playa del Postiguet de Alicante

Adrián Mazón

Alicante

Lunes, 24 de junio 2024, 20:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras la cremà de las Hogueras de Alicante llega el concurso de fuegos artificales desde la playa del Cocó. Son miles los alicantinos que se congregan sobre la arena del Postiguet para admirar el brillo de los cohetes que se disparan en la medianoche del 25 al 29 de junio.

Con el fin de facilitat los desplazamientos hasta la playa, el Tram de Alicante prolonga su horario comercial durante las noches de fuegos artificiales. De esta manera, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha previsto a partir del martes una prolongación del horario regular de tranvías para facilitar el acceso a la zona desde la que se lanzan los castillos de fuegos artificiales.

Para ello, desde la cabecera de tres líneas tranviarias, Luceros, partirán estos días unidades con destino a San Vicent del Raspeig (Línea 2), El Campello (Línea 3) y Plaza La Coruña (Línea 4).

Los tranvías adicionales circularán hasta la estación de Luceros antes del lanzamiento de los castillos de fuegos artificiales y, a partir de la 00.45 h y hasta las 02.15 horas, habrá cuatro trenes desde Luceros a Sant Vicent (L-2, a las 00.55, 1.05, 1.15 y 1.55 horas), otros cuatro a El Campello (L-3, a las 0.50, 1.10, 2.05 y 2.15 horas) y tres a Plaza de La Coruña (L-4, a las 0.45, 1 y 1.50 horas) para facilitar el acceso y retirada a quienes quieran disfrutar de las sesiones del concurso internacional de fuegos artificiales que se lanzan cada día a las 24 horas desde la playa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios