Borrar
Hoguera infantil de Sagrada Familia de este año. Miriam Gil Albert
Ceballos y Sanabria vuelven a las Hogueras de Alicante con Sagrada Familia

Ceballos y Sanabria vuelven a las Hogueras de Alicante con Sagrada Familia

El distrito anuncia la contratación del tándem para su foguera infantil 2025

Adrián Mazón

Alicante

Domingo, 30 de junio 2024, 11:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La hoguera Sagrada Familia trae novedades. El distrito de categoría Especial ha fichado a los valencianos Ceballos y Sanabria para plantar su foguera infantil el próximo mes de junio.

El tándem regresa así a las Hogueras de Alicante 2025, tras su última plantà en categoría Especial en 2023 en la hoguera Foguerer Carolina. En su vuelta toman el relevo de Miriam García Sandemetrio, quien ha logrado dos ninots indultats consecutivos, en Sagrada Familia.

Todavía se desconoce el artista adulto de Sagrada Familia para las próximas Hogueras. Será pronto cuando la hoguera lo desvele tras la marcha, de mutuo acuerdo, de Pedro Santaeulalia.

Cuando esta incógnita se despeje serán siete las hogueras Especiales que luzcan a sus artistas. Por el momento, Baver-Els Antigons ha renovado con Paco Torres y Fernando Foix, igual de Diputació-Renfe con David Sánchez Llongo y Mario Pérez. Ambos distritos antes de celebrar las últimas fiestas.

Las renovaciones continuaron con Sèneca-Autobusos, donde repiten José Gallego y Toni Pérez en su foguera adulta, Sergio Alcañiz en la infantil y Óscar Villada en la portalada de la barraca I no volíem. También en la adulta de La Ceràmica con Palacio i Serra, mientras que en su infantil debuta el foguerer del distrito Adrián Alcaraz.

Fran Santonja también renueva en la hoguera Polígono de San Blas, como hará también Superarte en su infantil. Port d'Alacant fue la última en confirmar a sus artistas adultos. Salva Banyuls y Néstor Ruiz plantarán por segundo año en el distrito de Especial.

En Florida Portazgo ultiman los detalles de su nuevo ejercicio. Será en los próximos cuando confirmen la continuidad de Pere Baenas o, si por contra, toman nuevo rumbo como ha sucedido en Foguerer Carolinas de primera categoría.

En Florida-Plaza de la Viña todo parece apuntar a que renovarán a Luis Espinosa, pero en Carolinas Altas no está todo claro. Su presidenta Cristina Tejada ha dejado el cargo y el distrito espera a su relevo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios