Borrar
Un momento de la charanga de Nuevo Alicante en el Tram. MA

Una banda de Alicante convierte un vagón del Tram en una auténtica fiesta de Hogueras

La agrupación musical Nuevo Alicante ha interpretado varias piezas festeras y de charanga durante el trayecto a la entrega de premios

Adrián Mazón

Alicante

Sábado, 22 de junio 2024, 17:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los viajeros habituales de la línea 5 del Tram de Alicante no sabían que durante la mañana de este sábado iban a vivir un trayecto muy festero. Al paso del convoy por la playa de San Juan, la agrupación musical Nuevo Alicante ha subido al vagón para acompañar a la hoguera La Condomina a la entrega de premios y ha convertido el viaje en una auténtica fiesta de Hogueras.

Los integrantes del conjunto han amenizado el trayecto con varias canciones que han puesto a bailar y a cantar a los viajeros del Tram. Desde 'A la llum de les Fogueres' para recordar que estamos en el ecuador de las fiestas oficiales de la ciudad hasta 'Sale el sol por la mañana' para demostrar su destreza con el estilo de charanga.

Sorprendidos, muchos de los viajeros han sacado sus móviles para grabar la actuación hasta que han decidido volverlos a guardar en el bolsillo y unirse a la marcha de Nuevo Alicante. Así, músicos y pasajeros han comenzado a cantar las estrofas de las canciones que han interpretado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios