Así se venderán las 150 entradas para herculanos en Paterna: el Valencia no abre la taquilla
Dos agrupaciones blanquiazules organizan desplazamientos en autobuses y a título individual sólo podrán comprar localidades los abonados por orden de llegada
Los aficionados del Hércules disponen de 150 entradas para animar a su equipo en el derbi de este sábado en Paterna frente al filial del Valencia. El choque dará comienzo a las 19:00 horas y será ofrecido en directo por las cámaras de À Punt.
El Valencia ha enviado 170 entradas al Hércules, pero una veintena de ella son «de cortesía» para los familiares de los jugadores. ¿Cómo y cuándo se repartirán las 150 restantes? A título individual, sólo podrán adquirirlas los abonados en el Rico Pérez al precio de 10 euros y por orden de llegada. El club che no abrirá las taquillas de Paterna para evitar problemas de seguridad como años anteriores.
Dos agrupaciones de aficionados del Hércules han organizado un desplazamiento a Valencia para los abonados. Los autobuses saldrán el sábado 28 de octubre, día de partido, a la hora predeterminada por cada grupo de aficionados desde el Rico Pérez.
La agrupación que habitualmente se desplaza a los partidos a domicilio representada por Estrella Polar (@NanyBlanquiazul en Twitter) y Antonio Calleja (@elcalleja en Twitter), así como Unidad Herculana (@UnidadHerculana en Twitter) han organizado sus respectivos viajes.
El Hércules afronta el derbi ante el Mestalla con la necesidad de puntuar tras sufrir en Barcelona su segunda derrota de la temporada ante el Europa (1-0). El traspié del equipo de Rubén Torrecilla y la remontada del Lleida ante el Mestalla (3-2) propiciaron la pérdida del liderato.