Torrecilla: «No se me pasa por la cabeza que pueda ser mi último partido en el Hércules»
El técnico insiste en que quiere cumplir el año que tiene de contrato: «Mi proyecto de devolver al club al fútbol profesional aún no ha terminado»
El técnico del Hércules, Rubén Torrecilla, está convencido de que la temporada que viene seguirá sentándose en el banquillo del Rico Pérez, o al menos eso transmite públicamente. En la rueda de prensa previa al choque (sábado a las 19:00 horas) ante el Atlético Sanluqueño, el último de la temporada, el preparador extremeño ha insistido en que quiere cumplir el año que le queda de contrato.
«No se me pasa por la cabeza que pueda ser mi último partido en el Rico Pérez. Mi proyecto aquí aún no ha acabado. Cuando hace dos años me llamó Paco (Peña) le dije que quería un proyecto para devolver al Hércules al fútbol profesional y aún no lo he terminado», ha recalcado Torrecilla, quien ha pasado de puntillas por su mejorable relación con el secretario técnico: «En todas las familias hay problemas, pero los problemas están para solucionarse. Con Enrique (Ortiz) me llevo de maravilla, está conmigo todos los días y me demuestra su cariño... Y con Paco también me llevo bien, hemos tenido nuestras cosas, pero nada que no se pueda solucionar, somos los dos extremeños y buscamos lo mismo».
El técnico del Hércules ha valorado muy positivamente esta temporada pese a los números de descenso firmados en la segunda vuelta y ha destacado el sacrificio de sus jugadores. «Hemos estado el 90% de la Liga peleando por la promoción siendo un recién ascendido, eso tiene su mérito. Nos hubiera gustado jugarla, pero hemos llegado muy justos. Yo creo que el trabajo está bien hecho y los jugadores se lo han dejado todo, que es lo que yo les pido», ha señalado Torrecilla.
El preparador blanquiazul ha vuelto a poner en valor su «sentimiento de pertenencia» hacia el Hércules y ha pedido una plantilla más competitiva para el próximo curso: «Yo soy un entrenado muy exigente en el día a día y necesito que cada jugador mire al lado y vea que en su puesto hay otro jugador del mismo nivel. En los dos últimos meses es cuando se decide todo y es evidente que este año nos hemos quedado muy justos», ha insistido.
Por último, Torrecilla ha desvelado que el canterano Galvañ tendrá minutos en la próxima temporada y ha garantizado que el Hércules competirá con seriedad y honradez frente a un Atlético Sanluqueño metido de lleno en la pelea por la permanencia junto a equipos como el Alcoyano, Marbella y Yeclano.
- Temas
- Estadio José Rico Pérez
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.