Borrar
Toni Gallego, a la derecha, junto a Daniel Adriasola, nuevo presidente del Lucentum T. A.
Toni Gallego: «Lo lógico sería que Hércules e Intercity unieran sus fuerzas»

Toni Gallego: «Lo lógico sería que Hércules e Intercity unieran sus fuerzas»

El próximo concejal de Deportes si gana las elecciones el PP apuesta por una solución «eficiente» a los problemas de los dos principales clubes de fútbol

Lucas V. Belmar

Alicante

Martes, 23 de mayo 2023, 14:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Hércules y el CF Intercity parecen condenados a entenderse ya que el primero se ve lastrado a militar en Segunda RFEF otra temporada más y el segundo ha logrado la permanencia en Primera RFEF pero arrastra graves problemas económicos que incluso ponen en entredicho su supervivencia.

Toni Gallego, exCEO del Intercity y próximo concejal de Deportes de Alicante si el PP gana las elecciones, lo tiene claro: «Lo lógico sería que ambos clubes unieran sus fuerzas. Yo vengo del mundo de la economía y lo que está claro es que ambos clubes poniendo dinero para objetivos similares es algo ineficiente», ha asegurado Gallego en Onda Cero Alicante.

El número 4 de la lista de Barcala ha reconocido públicamente que la fusión (término que no ha pronunciado) sería la solución ideal, si bien ha añadido: «Nosotros como Ayuntamiento no podemos decirle a dos sociedades anónimas lo que tienen que hacer».

El Hércules, por su parte, sigue inmerso en la búsqueda de un presidente después de la espantada de Luis Castillo, aunque a nivel deportivo está dando los primeros pasos bajo el mando de Paco Peña, quien ha rescindido los contratos de los jugadores Sergio Marcos, Felipe Chacartegui y Mario Gómez. Todo parece indicar que Lolo Escobar seguirá en el banquillo y cumplirá su contrato.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios