Secciones
Servicios
Destacamos
El Hércules y el CF Intercity parecen condenados a entenderse ya que el primero se ve lastrado a militar en Segunda RFEF otra temporada más y el segundo ha logrado la permanencia en Primera RFEF pero arrastra graves problemas económicos que incluso ponen en entredicho su supervivencia.
Toni Gallego, exCEO del Intercity y próximo concejal de Deportes de Alicante si el PP gana las elecciones, lo tiene claro: «Lo lógico sería que ambos clubes unieran sus fuerzas. Yo vengo del mundo de la economía y lo que está claro es que ambos clubes poniendo dinero para objetivos similares es algo ineficiente», ha asegurado Gallego en Onda Cero Alicante.
El número 4 de la lista de Barcala ha reconocido públicamente que la fusión (término que no ha pronunciado) sería la solución ideal, si bien ha añadido: «Nosotros como Ayuntamiento no podemos decirle a dos sociedades anónimas lo que tienen que hacer».
El Hércules, por su parte, sigue inmerso en la búsqueda de un presidente después de la espantada de Luis Castillo, aunque a nivel deportivo está dando los primeros pasos bajo el mando de Paco Peña, quien ha rescindido los contratos de los jugadores Sergio Marcos, Felipe Chacartegui y Mario Gómez. Todo parece indicar que Lolo Escobar seguirá en el banquillo y cumplirá su contrato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.