Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El técnico del CF Intercity, Alejandro Sandroni se refirió este domingo, al término del choque ante el Atlético de Madrid B (1-1), al atractivo partido del próximo sábado frente al Hércules, que se disputará en el Rico Pérez a las 21:30 horas. «Ahora nos enfrentamos al equipo grande de la provincia y seguro que tendrá las orejas tiesas después de lo sucedido en Alcorcón», señaló Sandroni, en referencia al 4-1 encajado por el conjunto blanquiazul el pasado sábado.
El preparador argentino de CF Intercity lamentó los dos puntos que se le escaparon a su equipo en el descuento ante el filial colchonero en el Antonio Solana y que le impedirán llegar al Rico Pérez como líder. «Perdimos dos puntos, pero lo que hizo mi equipo tiene mucho mérito. Del once inicial, sólo Pol Roigé había jugado en este campo. Únicamente habíamos entrenado 15 minutos en el Antonio Solana y nos hemos adaptado bien ante un muy buen equipo, una lástima que se nos haya escapado la victoria al final por ese penalti. Mis jugadores se han dejado el alma y me quedo con eso», afirmó Sandroni.
El técnico del CF Intercity consideró que su equipo pudo liquidar el partido ante el Atlético en el último cuarto de hora y se mostró molesto con el arbitraje: «No se ha sido justo con mi equipo, puedes pitar penalti, pero con otro tipo de arbitraje... En el minuto 95 lo tienes que ver muy claro para pitarlo...».
Por último, Sandroni pidió a sus jugadores «personalidad» para jugar el sábado en el Rico Pérez: «Ya hemos pasado el bautismo en nuestro campo y ahora nos toca ir a un estadio, tendremos que adaptarnos y mostrar personalidad. Es un partido muy bonito y en un marco incomparable como el Rico Pérez».
Por su parte, el Hércules preparará esta semana a conciencia el choque ante el Intercity tras el doloroso 4-1 encajado en Alcorcón. El técnico Rubén Torrecilla se mostró muy molesto por la falta de contundencia y agresividad mostrada el pasado sábado, por lo que es posible que introduzca cambios en el once. El buen ambiente está garantizado en el Rico Pérez para este primer derbi del curso porque el Hércules ha superado los 11.500 abonados y se espera una movilización especial de la afición una finalizado el verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La honestidad rock del mejor Calamaro
La Verdad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.