Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Hércules ha sufrido el primer revés de la temporada este sábado en su regreso al Municipal Santo Domingo. El Alcorcón ha pasado por encima de los blanquiazules, que han sucumbido en una segunda parte para olvidar.
Y eso que el Hércules ha conseguido lo más difícil fuera de casa, avanzarse en el marcador. Soldevila ha aprovechado un grave error en un saque de banda del equipo local para marcar en el mano a mano con el portero local Ayesa.
Pero el gol ha sido un espejismo. Antes del descanso el Alcorcón ha marcado con un tanto de Rafa Llorente después de una gran parada de Carlos Abad.
El gol antes del paso por el vestuario ha hecho mucho daño a los de Torrecilla, que se han visto superados en intensidad, juego y velocidad por el conjunto madrileño.
Juan Sebastián ha empezado a hurgar en la banda izquierda del Hércules. Se ha ido con soltura de Soldevila y ha metido un centro tenso que ha rematado a placer Sergio Navarro.
El Hércules estaba hundido tras la remontada. El Alcorcón ha tenido tres situaciones más para ampliar su renta, pero los alicantinos han conseguido mantenerse erguidos de manera milagrosa.
Los cambios, y especialmente Nico Espinosa, han dado algo de aire ofensivo a los herculanos en el costado izquierdo. Un córner de Alvarito y un remate de Montoro a placer ha sido desviado por Manrique a córner en la mejor oportunidad de gol en el segundo tiempo.
Ahí han muerto las pocas opciones de puntuar en Alcorcón. Después ha llegado la puntilla. Con el Hércules volcado, el cuadro local ha goleado a los blanquiazules. Rayco, en el minuto 86, y Capi, en el 95, han endosado al Hércules de Torrecilla la primera derrota del curso.
El entrenador no ha ocultado su enfado en sala de prensa y ha apuntado a los jugadores como máximos responsables: «Estoy muy cabreado. Nos ha faltado intensidad y si pensamos que por un buen partido ante el Ceuta ya lo tenemos todo hecho, estamos muy equivocados».
«Pido perdón a los aficionados porque este no es el Hércules que queremos ver», ha apostillado el técnico extremeño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.