

Secciones
Servicios
Destacamos
La convincente victoria del Hércules ante el Fuenlabrada (1-0) no estuvo exenta de sustos, ya que los canteranos Nico Espinosa y Carlos Mangada tuvieron que abandonar el terreno de juego por sendas molestias musculares. En las próximas horas se someterán a pruebas para saber si llegan a tiempo al exigente choque del próximo domingo ante el Sevilla Atlético, un rival enrachado que este domingo asaltó la Nueva Condomina (0-2).
Nico Espinosa notó molestias en la zona de los abductores y acabó renqueante la primera parte, aunque minutos antes de esa dolencia volvió a reivindicarse como el atacante más en forma del Hércules. Desequilibró una y otra vez a pierna cambiada por la banda izquierda e incluso provocó un penalti que después erró.
Nico acabó el primer acto con claros gestos de incomodidad y estirando el músculo afectado, por lo que nada más entrar al vestuario notificó al técnico Rubén Torrecilla que no podía continuar. En su lugar entró Alvarito y el madrileño resultó desterminante al anotar el 1-0 con un ajustado disparo a pase de Samu Vázquez.
Al término del choque, el entrenador restó importancia a las molestias de Nico, si bien serán las pruebas las que determinen si viaja a Sevilla o se queda en Alicante. «Nico ha notado una ligera molestia y ha decidido parar debido al currículum de lesiones musculares que ha tenido... En principio no parece nada grave y, en estos casos, es mejor parar a tiempo, él se conoce mejor que nadie...», señaló Torrecilla.
Por su parte, Mangada pagó la inactividad y en el ecuador del segundo acto pidió el cambio por molestias en la zona de los isquiotibiales. El mediocentro alicantino no jugaba de inicio desde hace casi tres meses y al término del choque no tenía buenas sensaciones. Mangada realizó un gran encuentro, aportando criterio en la salida de balón y asociándose muy bien con Colomina y Soldevila en la sala de máquinas.
La importante baja que sí que está confirmada en el Hércules para la siguiente jornada, además de la del delantero Yanis Senhadji, es la de Colomina por acumulación de amarillas, mientras que el zaguero Del Moral intentará trabajar esta semana con normalidad siempre que la cicatriz que tiene en la rodilla no tenga riesgo de abrirse. El defensa recibió nueve puntos de sutura en Marbella y desde entonces no ha podido competir. Por su parte, Torrecilla recupera a Dani Romera tras cumplir su partido de sanción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.