Borrar
Presentación de los abonos del Hércules. Shootori
Precios de los abonos del Hércules para la temporada 2024/25

Precios de los abonos del Hércules para la temporada 2024/25

Los precios van desde los 120 euros en fondos hasta los 1.000 euros del Palco Presidencial | Se incluyen los partidos de casa y la primera ronda de la Copa del Rey, en caso de jugarse en el Rico Pérez

Lunes, 20 de mayo 2024, 13:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Hércules ya da sus primeros pasos para la siguiente temporada. El club blanquiazul ha presentado su campaña de abonos para la 2024/25, en la que competirán en Primera RFEF. Bajo el lema 'Creo en Vosotros', el Hércules apela a la comunión alcanzada entre equipo y afición en la recta final de la temporada pasada para incrementar el número de seguidores.

Los abonados de la campaña 2023/24 tendrán un precio especial en su renovación, mientras que aquellos que quieran sumarse nuevos verán aumentado el precio en un 10%. Los abonos incluyen todos los partidos de la liga regular, el de presentación del equipo y el de la primera ronda de la Copa del Rey, en caso de que se jugase en el Rico Pérez.

La venta de abonos comenzará este martes 21 de mayo a través de la web hercules.compralaentrada.com desde las 10 de la mañana, mientras que el club todavía no ha anunciado día para la venta física. Aquellos que quieran conservar su mismo asiento podrán hacerlo siempre y cuando renueven el pase antes del 1 de agosto de 2024.

Los precios para renovaciones parten desde los 120 euros en grada de animación y fondos, tanto norte como sur. En caso de preferente baja el importe sube hasta los 165 euros y, en cubierta, hasta los 225 euros.

Hércules

Tribuna alta tiene un coste de 200 euros, delantera de 340 euros y cubierta asciende hata los 370 euros. Los mayores precios están en los abonos para el Palco VIP y el Palco Presidencial, con 750 y 1.000 euros respectivamente. Todos estos precios incrementan un 10% para los aficionados que deseen abonarse por primera vez en la presente campaña.

Los abonados de la próxima campaña tendrán descuentos del 10% en la tienda oficial colindante al Rico Pérez y hasta el 31 de agosto podrán disfrtar de un 10% en camisetas de la primera, segunda y tercera equipación. Además, contarán con ventajas y descuentos con los colaboradores del club.

Abonos especiales

El club también ha lanzado distintos paquetes y ofertas dependiendo de los grupos. Así pues, los jóvenes de 13 a 25 años podrán disponer de un pasaje por 99 euros en fondo norte y sur, preferente baja y cubierta. Para el resto de gradas, exceptuando las VIP, irán de 172 a 265 euros.

Las familias también podrán adquirir su abono, aunque solo será en forma física y se necesitará un mínimo de dos integrantes en cualquier localidad del estadio, excepto en el VIP. El primer integrante realizará el 100% del pago según las condiciones generales, mientras que el resto obtendrán un descuento del 35% sobre el coste general.

Noticia relacionada

Para niños de hasta cinco años de edad, sin asiento en el estadio Rico Pérez, podrán sacar el carnet por unos 5 euros, mientras que los que tengan hasta 12 años podrán comprar el abono en todo el estadio, menos en tribunas y palcos, por 25 euros.

En cuanto a las personas con movilidad reducida, en un grado 4, tendrán el abono gratuito, al igual que aquellos abonados con una antigüedad superior a 50 años, a quienes se le enviará la tarjeta de manera gratuita a su casa.

Ante la normativa vigente de la 1ªRFEF, el Hércules de Alicante CF ha modificado la Grada Animación. El córner de Fondo Sur más cercano a Preferente Baja pasa a ser el córner de la afición visitante, ya que tiene una puerta de acceso propia al estadio y reúne las condiciones que exige la categoría. El club ha decidido mover la Grada Animación herculana al córner que está situado entre Fondo Norte y Preferente Baja.

Más abonos

Otros abonos disponibles son el de herculanos por el mundo o el solidario. Así pues el primero está destinado a aquellos que no pueden venir al Rico Pérez, por lo que podrán adquirir este abono que incluye dos partidos de liga, excepto Play Off, por 29 euros.

El segundo tiene que ver con aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Estas tendrán que acreditarlo mediante un certificado de exclusión social, por lo que recibirán este abono en un lugar donde se integre con la afición herculana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios