Borrar
Antonio Aranda, en un entrenamiento con el Barcelona B. T. A.
Peña admite el interés del Hércules por Aranda y Montoro

Peña admite el interés del Hércules por Aranda y Montoro

El mediapunta y el central ya estuvieron a las órdenes de Torrecilla en el filial del Granada

Lucas V. Belmar

Alicante

Lunes, 27 de mayo 2024, 18:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario técnico del Hércules Paco Peña ha confirmado este lunes, en los micrófonos de Cope Alicante, el interés del Hércules por el central Antonio Montoro y el mediapunta Antonio Aranda, desvelado inicialmente por el periodista Ángel García-Álvarez.

Según Peña, tanto Montoro como Aranda «son futbolistas que encajan perfectamente en el proyecto que queremos, son jóvenes con hambre y muy buenos». Ambos coincidieron con el entrenador Rubén Torrecilla en el filial del Granada y desde entonces han encadenado tres temporadas consecutivas en Primera RFEF, categoría en la que se estrenará el Hércules el curso que viene.

El central Antonio Montoro, de 27 años, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y las dos últimas campañas lo ha jugado todo con el Real Unión de Irún. En el eje de la zaga, el Hércules cuenta en la actualidad con Josema, Nolan y Juanmi, además del canterano Sergi Molina, que regresa tras su cesión a la Gimnástica Segoviana.

Por su parte, el mediapunta Antonio Aranda destacó en el filial del Granada con Torrecilla, lo que le valió su fichaje por el Barcelona. Tras dos campañas con el filial, en las que anotó siete goles, recaló en el Lugo. El pasado curso tuvo minutos en 30 encuentros, pero sólo fue titular en 10 de ellos y marcó un gol. No acabó de explotar y Torrecilla tiene mucha fe en él.

Antes de realizar incorporaciones, el Hércules debe abrir la puerta de salida, ya que todos los futbolistas de la actual plantilla tienen contrato en vigor para el curso que viene, a excepción del canario José Artiles, a quien se va a renovar.

Peña insiste en que se realizarán un mínimo de seis fichajes, si bien todo parece indicar que ese número se aproximará más a los diez en cuanto empiece la pretemporada y surjan oportunidades en el mercado.

La fecha de inicio de la pretemporada no está fijada porque no se sabe cuándo arrancará la Liga, pero sí se da por hecho que los jugadores estarán citados en Alicante la primera quincena de julio para comenzar con las analíticas y las pruebas físicas pertinentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios