Borrar
Cesar Moreno y Sergi Molina, a su derecha, en un entrenamiento. SHOOTORI
Cedidos de ida y vuelta en el Hércules

Cedidos de ida y vuelta en el Hércules

César Moreno, Sergi Molina, De Palmas y Jean Paul comenzarán la pretemporada con el Hércules pero no entran en los planes

Lucas V. Belmar

Alicante

Viernes, 24 de mayo 2024, 16:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El entrenador del Hércules Rubén Torrecilla y el secretario técnico Paco Peña tienen clara la hoja de ruta para el curso 24-25 y, en principio, los cuatro jugadores que se marcharon cedidos en enero no entran en los planes. Comenzarán la pretemporada porque tienen contrato en vigor, pero se les buscará una salida. Torrecilla les abrió la puerta de salida en Segunda RFEF y es altamente improbable que alguno de ellos convenza para una categoría superior.

De los cuatro, el que tiene el caché más alto es el mediocentro César Moreno. El pivote está atado al Hércules hasta 2027 y Enrique Ortiz suspira por hacer negocio y que algún club pague traspaso, pero hasta el momento no ha llegado nadie con una oferta que se considere seria. César Moreno no convenció a Torrecilla como pivote de posición y por eso se marchó cedido al Mestalla, donde sí ha sido protagonista. El Valencia se puede quedar al pivote en propiedad si desembolsa 1,5 millones de euros, una cláusula completamente desorbitada. César Moreno lo ha jugado todo con el filial che y ha anotado dos goles.

También vuelve en verano el central alicantino Sergi Molina. Sin oportunidades en la primera vuelta, dio el paso de marcharse cedido a la Gimnástica Segoviana y la jugada le salió redonda. Disputó 13 encuentros, anotó dos goles y ascendió a Primera RFEF. En el Hércules están encantados con su implicación y trabajo, pero se volverá a marchar cedido.

Por su parte, Jean Paul Ndjoli regresa tras haber tenido minutos con el Atlético Saguntino, que descendió a Tercera RFEF. El punta francés ha anotado tres tantos con el conjunto valenciano, pero tampoco ha explotado, por lo que se le buscará una nueva salida, bien como cedido o bien como traspasado.

Por último, el joven Rafael De Palmas ha sido una de las sorpresas de la segunda vuelta, ya que se marchó cedido al Alcoyano, de Primera RFEF, y como deportivista tuvo minutos en 14 partidos. Comenzará la pretemporada con el Hércules y luchará por ocupar una ficha sub'23 tras la experiencia acumulada en el Alcoyano.

La plantilla del Hércules ha regresado este viernes de Ibiza tras el viaje pagado por Enrique Ortiz como prima por el ascenso. Torrecilla y Peña se reunirán el lunes para empezar a tomar decisiones, si bien ambos tienen claro que es pronto y los movimientos en el vestuario tardarán en llegar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios