Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Enrique Ortiz cuenta las horas para dar un giro de 180 grados al día a día del Hércules y tiene decidido que Luis Castillo será quien acapare todos los focos a partir de este miércoles. Ambos empresarios se ha reunido este lunes por la mañana en una terraza del centro comercial Panoramis y han perfilado las líneas maestras del nuevo proyecto, que dará su pistoletazo de salida con la presentación de Castillo como nuevo presidente.
Según ha podido saber TodoAlicante, Ortiz y el nuevo máximo dirigente tienen en mente 'vender' un proyecto a medio plazo, concretamente a cuatro años, para devolver al Hércules al fútbol profesional y reenganchar a la afición alicantina. El cómo pretenden hacerlo se conocerá a partir del miércoles, cuando Castillo tome posesión del cargo y, una vez pasadas las elecciones, el proyecto se pondrá en conocimiento de Ximo Puig o Carlos Mazón.
Noticia Relacionada
Lucas V. Belmar
Salvo sorpresa, el hasta ahora presidente, Carlos Parodi, seguirá en el club, en condición de director general o similar, para trabajar junto a Castillo y, además, supervisar todos los movimientos para después tener al corriente de todo a Ortiz, ya que el dueño del Hércules desde hace 23 años ha dado numerosas muestras de que nada se va a mover sin su consentimiento.
El nuevo presidente del club quiere devolver la ilusión a la masa social blanquiazul tras la peor temporada de la historia, en la que el equipo ha sido incapaz de clasificarse para jugar la promoción de ascenso a la tercera categoría del fútbol español.
Noticia Relacionada
Ortiz ha convencido a Castillo de que tendrá total autonomía, pero por lo pronto se esperan muy pocas novedades, o ninguna, en cuanto a los puestos de mando. Salvo sorpresa, Paco Peña seguirá como secretario técnico, si bien se están buscando fórmulas para que tenga asesores que le ayuden en la toma de decisiones teniendo en cuenta cómo ha salido su proyecto de este año.
El técnico Lolo Escobar tiene muchas papeletas para continuar porque su contrato se extiende hasta 2024 y públicamente ha mostrado su predisposición a cumplirlo, si bien este domingo matizó, pocos minutos después del triunfo ante el Atlético Saguntino (2-1), que le gustaría tener voz y voto en la confección de la plantilla para que no se repitan las carencias de esta temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.