Borrar
Javi Lancho, durante un partido con el Espanyol B @lancho_9
Javi Lancho negocia su salida del Espanyol para fichar por el Hércules

Javi Lancho negocia su salida del Espanyol para fichar por el Hércules

El lateral zurdo anotó cuatro goles con el filial perico el pasado curso y Paco Peña quiere que pelee por la titularidad con Candelas

Lucas V. Belmar

Alicante

Martes, 22 de agosto 2023, 17:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Hércules quiere apuntalar su defensa con el lateral zurdo Javi Lancho. Las conversaciones están avanzadas, pero el zaguero de 21 años debe desvincularse antes del Espanyol, tal y como ha avanzado Onda Cero Alicante.

Lancho es un lateral con recorrido que la pasada campaña anotó cuatro goles en el filial perico y anteriormente se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. El secretario técnico del Hércules, Paco Peña, quiere que Lancho haga competencia por la titularidad con Alfonso Candelas, llegado este verano procedente del Linares.

Por el momento, el Hércules ha hecho públicos doce fichajes: el portero Javier Cendón (UD Las Palmas); el lateral derecho Samu Vázquez (Albacete); los centrales Josema Gómez (Nàstic de Tarragona), Ryan Nolan (Raith Rovers de Escocia) y Juanmi García (Badajoz); el lateral izquierdo Alfonso Candelas (Linares); el mediocentro Carlos Mangada (Espanyol B); los mediapuntas Roger Colomina (Peña Deportiva) y Carlos de la Nava (Unionistas Salamanca); el extremo Kalvin Ketu (Atlético Saguntino); y los delanteros Agustín Coscia (Tudelano) y Marcos Mendes (Tarazona).

Paco Peña quiere cerrar la plantilla con un delantero de nivel que compita por los minutos con el argentino Coscia y el guineano Mendes. El objeto de deseo es de Dani Romera, del Real Murcia, pero la operación no es sencilla, es un jugador muy caro para la categoría y tiene novias de Primera RFEF.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios