

Secciones
Servicios
Destacamos
El Hércules busca este domingo (12:00 horas) una victoria balsámica y tranquilizante frente al Fuenlabrada. El empate ante el Yeclano, la derrota frente al Atlético B y, sobre todo, las críticas públicas del técnico Rubén Torrecilla a la gestión del mercado de invierno han enturbiado el ambiente en el seno del club blanquiazul. Y es por todos sabido que no hay mejor cicatrizante para las heridas que las victorias. El Hércules necesita reencontrarse con el triunfo en el Rico Pérez, volver a presentar su candidatura a disputar la promoción y alejar los fantasmas que a los más pesimistas les han hecho mirar hacia abajo en la clasificación.
Para el choque de este domingo, Torrecilla anda más corto de efectivos en ataque que nunca. Yanis estará un mínimo de dos meses de baja y Romera causará baja por su expulsión en Madrid. Estas dos ausencias colocan en el once al argentino Agus Coscia, con Soldevila como recambio para la segunda parte debido a la polivalencia del catalán.
Ante el Fuenlabrada también se espera el regreso de Retu al lateral izquierdo y la duda en el once está en la pareja de centrales, ya que Josema podría tener continuidad de inicio, lo que llevaría al banquillo a Montoro o Sotillos. En la sala de máquinas, Artiles pide paso tras superar sus molestias y podría sentar a un Mario García lejos del nivel mostrado en la primera vuelta. Salvos sorpresa, Aranda continuará como mediapunta y las bandas serán para Javi Moreno y Nico Espinosa, sobre todo si Soldevila debe dar relevo a Coscia en el tramo final del choque. Por último, Torrecilla desveló el viernes que Aranda está entre algodones y que el zaguero Del Moral probablemente tenga que guardar reposo una semana tras los nueve puntos de sutura recibidos en la rodilla en el choque de Marbella.
Por su parte, el Fuenlabrada llega en buena forma al Rico Pérez bajo la batuta de Diego Nogales. El equipo madrileño ha sumado siete puntos de los últimos nueve y quiere dar un golpe encima de la mesa en Alicante para reafirmarse como candidato al ascenso. «El Fuenlabrada tiene jugadores con minutos en la élite, espero un partido parecido al del Yeclano, ellos pueden hacerte daño en transiciones, son muy buenos a balón parado y defienden bien. La clave es que seamos capaces de darle mucho ritmo al balón para que sufran», advirtió Torrecilla el pasado viernes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.