Borrar
Gesto de Alvarito durante un entrenamiento del Hércules SHOOTORI
El Hércules necesita el bálsamo de la victoria ante el Manresa

El Hércules necesita el bálsamo de la victoria ante el Manresa

A los blanquiazules sólo les vale el triunfo este domingo (18 horas) tras haber sumado sólo dos puntos frente al Terrassa, Alzira y Saguntino

Lucas V. Belmar

Alicante

Domingo, 3 de diciembre 2023, 01:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al Hércules sólo le vale la victoria este domingo (18:00 horas) ante el Manresa tras haber sumado sólo dos puntos frente al Terrassa, Alzira y Saguntino. Este bache ha provocado que el Lleida se haya distanciado en el liderato con tres puntos más y un tropiezo ante el Manresa metería de lleno al equipo de Torrecilla en la primera crisis de una temporada que comenzó de manera inmejorable.

El Hércules recupera para este partido al portero Carlos Abad, que pidió el cambio en Sagunto por molestias musculares, y al lateral izquierdo Alfonso Candelas, ausente los dos últimos encuentros por una fuerte contusión cervical. Por contra, el técnico Rubén Torrecilla no podrá contar con el lesionado Nico Espinosa, ni con el central Juami García, que había sido titular todos los partidos. La sanción del zaguero cartagenero obliga a Torrecilla a formar de inicio con el irlandés Ryan Nolan y el veterano Josema en el eje de la defensa.

El técnico del Hércules ha restado importancia al hecho de que el Lleida se haya distanciado como líder: «Es una situación que hubiéramos firmado este verano. Estamos a tres del primero y a ocho de estar fuera del play-off con una plantilla nueva. No es fácil lograr esta media de puntos con una plantilla tan joven», valora Torrecilla..

«Ya dije que esto se decidiría en el último mes», insiste el entrenador del Hércules, quien califica la temporada de su equipo como «magnífica». «Hay campos en los que es difícil ganar y hay que seguir remando», afirma.

Torrecilla ha pedido al Hércules ser el equipo «atrevido» que le ha llevado a estar donde está y ha definido al Manresa como un equipo «joven que intenta jugar bien al fútbol y asociarse», si bien confía en que sus jugadores sean capaces de plantearles un partido «incómodo y ser atrevidos en ataque».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios