El Hércules afronta su tercera semana de pretemporada pendiente del calendario y de su primer amistoso
Los alicantinos conocerán el martes dónde empiezan la temporada y el viernes se enfrentarán al Villarreal B
El Hércules va a por su tercera semana de entrenamientos. Después del fin de semana libre y de que el club haya superado los 6.500 abonados, el equipo de Rubén Torrecilla afronta una semana ilusionante en la que conocerá el calendario para su regreso a la desaparecida Segunda División B.
El martes 23 de julio a las 13.30 se conocerá en los salones de la RFEF en Las Rozas el orden de partidos para el curso 2024-2025 en Primera RFEF.
Ya son dos meses y medio sin fútbol en el Rico Pérez desde aquella inolvidable mañana del 5 de mayo con el ascenso ante el Lleida. Hay ganas de ver el segundo proyecto de Torrecilla al frente del cuadro alicantino.
En un mes arranca la Liga, concretamente el fin de semana del 24 y 25 de agosto. En este periodo de tiempo el Hércules jugará un total de seis partidos amistosos.
El primero de ellos le llevará a la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza del Villarreal para enfrentarse a un teórico rival directo en la pelea por el ascenso como es el filial amarillo, recién descendido de Segunda División.
El primer partido de preparación se disputará el próximo viernes 26 de julio a las 19 horas en el campo 9 del extraordinario centro de trabajo del Villarreal. Según ha anunciado el propio equipo castellonense, la entrada está reservada «exclusivamente a los abonados del Villarreal de la temporada 2024-2025».
El resto de amistosos confirmados del cuadro alicantino son los siguientes: Águilas (30 de julio), Deportivo Alavés (2 de agosto), CD Castellón (9 de agosto), CD Alcoyano (14 de agosto) y Real Murcia (17 de agosto).