Borrar
Urgente Asalta un piso de Alicante quemado tras un incendio mientras la propietaria sigue ingresada en el hospital
Sandro Toscano intenta un pase con la zurda ante jugadores del Alzira. HÉRCULES CF

Un gol fantasma deja al Hércules sin su merecido premio en Alzira

El meta Adrián saca de dentro de la portería un cabezazo de Dani Marín al inicio de la segunda parte que hubiera premiado la superioridad blanquiazul

Lucas V. Belmar

Alicante

Sábado, 17 de diciembre 2022, 21:35

Comenta

El Hércules ha despedido 2022 con un punto muy amargo en Alzira (0-0) ya que mereció los tres por las numerosas ocasiones de gol generadas y, además, se topó con el desacierto arbitral al pasar por alto un gol anotado por el canterano Dani Marín al inicio del segundo acto. El meta Adrián sacó el balón claramente de dentro de la portería, pero ni el árbitro ni su auxiliar lo vieron así para desesperación de los jugadores herculanos.

El conjunto de Lolo Escobar se mostró muy superior al Alzira y el gran protagonista del choque fue, además del árbitro, el portero local, quien desbarató cuantas oportunidades le llegaban y acabó crecido.

Míchel probó suerte en la primera parte con dos disparos desde la frontal ajustados al palo. En el primero, Adrián voló a la escuadra para despejar y en el segundo lo hizo en dos tiempos y detuvo el balón en la misma línea de gol. El Hércules monopolizó el juego y llevó el peso del partido con los centrocampistas Míchel, César Moreno y Sandro Toscano. Por su parte, Jean Paul volvió a dejar buenos detalles en la punta, con movimientos interesantes y muchas ganas.

En la primera acción de la segunda parte, el meta Adrián evitó milagrosamente que el remate de Jean Paul en el área pequeña acabara dentro de la portería y la acción determinante llegó en el 59'. El cabezazo de Dani Marín en posición inmejorable acabó dentro de la portería, pero Adrián lo sacó hacia afuera con rapidez y ni el colegio ni su auxiliar se dieron cuenta. En el remate inmediatamente posterior, Jean Paul también le dio en la misma línea de gol, pero las imágenes son menos claras.

Gol fantasma tras el remate de cabeza de Dani Marín

El Hércules dejó a un lado la frustración y siguió intentándolo, haciendo daño por todos los costados. En el 75', Jean Paul cedió el balón a Álvaro para que en posición centrada dentro del área rematara a las nubes incomodado por un central. La última ocasión llegó en el 94' con un cabezazo de Ander Vitoria a centro de Míchel que Álvaro envió a córner tras otra extraordinaria intervención.

De esta manera, el Hércules de Lolo Escobar cierra 2022 con un punto amargo, pero con la clara sensación de que este equipo es diferente al de Ángel Rodríguez. Circula el balón con más rapidez, genera ocasiones y vive en campo rival. Motivos para creer.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante Un gol fantasma deja al Hércules sin su merecido premio en Alzira

Un gol fantasma deja al Hércules CF sin su merecido premio en Alzira