
Secciones
Servicios
Destacamos
Los abonados del Hércules tendrán que rascarse el bolsillo para ver a su equipo en el Rico Pérez el próximo sábado (19:00 horas) frente al CF Intercity. El cuadro de Rubén Torrecilla actúa como visitante frente al conjunto dirigido por José Vicente Lledó, ya descendido a Segunda RFEF, y aún debe certificar su salvación matemática en Primera RFEF tras la inesperada derrota frente al Algeciras del pasado domingo (1-2).
Los abonados del Hércules no tienen ningún descuento, deberán pagar entre 20 y 40 euros por entrada y tienen su localidad reservada hasta este viernes. Además, los menores de 12 años pagarán 15 euros en Tribuna y 10 en el resto de gradas, según ha hecho público el CF Intercity. Las entradas se adquieren online y ya están a la venta.
Aunque el Hércules ha alcanzado los 14.000 abonados esta temporada al calor del ascenso del pasado curso, la respuesta de sus seguidores para este encuentro descafeinado es toda una incógnita. Sólo una carambola muy extraña dejaría al equipo de Torrecilla sin la salvación matemática este fin de semana y, además, no pocos aficionados se niegan a pasar por caja por ver a su equipo en el Rico Pérez.
La entrada más cara, en Tribuna, cuesta 40 euros, mientras que por 30 se pueden adquirir localidades en Tribuna Alta y Preferente Cubierta. Por 25 han salido a la venta en Preferente Baja y por 20 en los fondos.
El CF Intercity ya ha perdido la categoría, pero dio buena imagen ante el Real Murcia (también en el Rico Pérez) y frente al Alcoyano, por lo que el Hércules tendrá que mostrar su mejor versión competitiva para no llevarse un susto. El choque de la primera vuelta entre equipos alicantinos se saldó con empate (1-1) y el conjunto de Torrecilla afronta este penúltimo compromiso del curso en un ambiente bastante enrarecido. La continuidad de su entrenador la próxima campaña no está clara debido al desgaste y a las dudas generadas tras sufrir 15 derrotas en una segunda vuelta con números de descenso.
Para el choque frente al Intercity, el Hércules recupera a los sancionados Artiles y Mangada y al menos uno de ellos regresará al once en detrimento de Mario García, pitado el pasado domingo en el Rico Pérez. Torrecilla también confía en que Soldevila y Javi Moreno lleguen en óptimas condiciones al sábado porque arrastran molestias, mientras que el lateral Retu quiere estar disponible. El zaguero se marchó en ambulancia del Rico Pérez el domingo por un golpe en la cabeza pero todo ha quedado en un susto y confían en completar la semana de trabajo con normalidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.