Borrar
Antonio Montoro, durante un partido con el Real Unión de Irún. R.U.I
El central Antonio Montoro, primer fichaje del Hércules

El central Antonio Montoro, primer fichaje del Hércules

El canterano del Atlético de Madrid, de 27 años, aterriza en alicante tras haber disputado 77 partidos en las dos últimas campañas con el Real Unión de Irún

Viernes, 7 de junio 2024, 18:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Torrecilla quiere «piernas» y Peña se las trae. El de Jarandilla de la Vera ya tiene su primer fichaje para completar una plantilla que aspire a todo en este debut en Primera RFEF. Se trata de Antonio Montoro, un central de 27 años que acumula tres temporadas jugándolo todo en Primera RFEF, una campaña en el Internacional de Madrid y las dos últimas en el Real Unión de Irún.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, con el que llegó a debutar en su primer equipo en la Copa del Rey 17/18, Montoro ha pasado también por los filiales de Alavés y Granada, donde coincidió con Torrecilla.

Torrecilla conoce bien al central getafense, ya que lo tuvo a sus órdenes en el segundo equipo del Granada en la temporada 2020/21. La siguiente campaña defendió los colores del Internacional de Madrid, en Primera RFEF. Las dos últimas campañas ha sido fijo en el Irún.

Con esta incorporación, el Hércules dispone de cinco centrales con contrato en vigor para la 2024/25: Montoro, Josema, Juanmi, Nolan y el canterano Sergi Molina.

La secretaría técnica tiene dudas sobre qué central deberá marcharse para dejar hueco a los refuerzos. Por las palabras del entrenador, parece que el que más le convence es el irlandés Ryan Nolan, que ha cerrado el curso con 24 partidos jugados y un gol decisivo en Alzira en el minuto 94. Con Josema y Juanmi hay más dudas pese a que ambos han sido protagonistas en el ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios