![La hamburguesería The Fitzgerald abrirá una 'food truck' para actos privados](https://s2.ppllstatics.com/todoalicante/www/multimedia/2023/08/22/foodtruck-kMjE-U2001059805854fU-1200x840@TodoAlicante.jpg)
![La hamburguesería The Fitzgerald abrirá una 'food truck' para actos privados](https://s2.ppllstatics.com/todoalicante/www/multimedia/2023/08/22/foodtruck-kMjE-U2001059805854fU-1200x840@TodoAlicante.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Las hamburguesas de The Fitzgerald se cocinan sobre ruedas. La firma, que cuenta con dos locales en Alicante, ha anunciado este martes la apertura de una nueva línea de negocio que permita cocinar sus platos en eventos privados y de empresa.
Para ello, tendrá ... un nuevo 'food truck' este año para mantener su presencia en este tipo de actos en la península. De este modo, la cadena se marca un nuevo objetivo: triplicar las ventas obtenidas, logrando sobrepasar el millón y medio de hamburguesas vendidas en 2022.
Además, The Fitzgerald celebra su décimo aniversario con la apertura de dos nuevos locales propios y diez franquicias en las provincias de Murcia, Barcelona, Sevilla, Granada y Badajoz, con la vista puesta en tener una red de 50 restaurantes en 2024 y un centenar antes del 2028.
Por el momento, la cadena centra sus objetivos de facturación para este 2023 en superar los 20 millones de euros al año, hasta alcanzar los 35 millones de euros en 2028. Y es que, lo que empezó en 2013 con la «ilusión» de dos hermanos de la Comunitat, Mario y Carlos Gelabert, es actualmente una compañía que facturó en 2022 más de 17 millones de euros al año con una plantilla de 380 trabajadores.
Fue en 2019 cuando la hamburguesería The Fitzgerald se instaló en Alicante con un local en la avenida del Pintor Xavier Saler, en Gran Vía. Más tarde, abrió un nuevo local en el centro comercial de San Vicente del Raspeig. Estos se suman a su red de 23 establecimientos repartidos entre la Comunitat, Madrid y Albacete.
Asimismo, la cadena de hamburguesas se alzó en 2017 con el premio de 'Mejor Burger de España' en The Champions Burger Madrid. También consolidó el 'delivery' como canal de venta y creó The Fitz Truck para llevar su producto a eventos y festivales por España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.