Borrar
Luis Miguel Seguí, en su publicación de Instagram en apoyo a Ciudadanos Alicante. T.A.
'La que se avecina' con Ciudadanos Alicante

'La que se avecina' con Ciudadanos Alicante

El intérprete alicantino Luis Miguel Seguí, de la conocida serie, apoya en un vídeo al candidato Adrián Santos

Lunes, 15 de mayo 2023, 14:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los políticos buscan estos días referentes de toda índole para apoyar sus candidaturas, con ese plus de popularidad que un famoso les pueda aportar notoriedad y, sobre todo, votos. Ciudadanos Alicante se ha encontrado con uno de los intérpretes de una de las series más famosas de la televisión española: 'La que se avecina'.

El actor alicantino Luis Miguel Seguí, que durante ocho años estuvo en la comedia de vecinos, ha mostrado públicamente su apoyo al candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Alicante, Adrián Santos. Lo ha hecho a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

Luis Miguel Seguí acumula 156.000 seguidores en Instagram frente a los 1.302 del candidato de la formación liberal. No obstante, la popularidad del actor alicantino es notable. Seguí ha sido pregonero de las fiestas de Hogueras en 2013 junto con la que fue su pareja, Antonia San Juan. También ha mostrado siempre su alicantinismo.

Noticia Relacionada

Aunque Seguí asegura que «no es seguidor, ni simpatizante ni afiliado de ningún partido» ha decidido apoyar la candidatura de Adrián Santos como alcalde. Tan solo «las personas».

Alaba que Santos es una persona «comprometida» con Alicante «que ha ayudado a transformar la ciudad los últimos cuatro años». Y cree que «va a hacer un trabajo excelente».

«Nos merecemos una ciudad mejor, con más peso a nivela nacional e internacional», asegura Seguí. Aunque no llega a pedir directamente el voto, sí muestra su apoyo y le desea «mucha suerte».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios