Borrar
Candidatos y miembros de Ciudadanos, al finalizar la presentación. SHOOTORI
Ciudadanos hace valer su experiencia de gestión municipal

Ciudadanos hace valer su experiencia de gestión municipal

El alcaldable, Adrián Santos, presenta su candidatura acompañado de la dirección nacional y autonómica

Sábado, 6 de mayo 2023, 16:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ciudadanos pone en valor su labor en el equipo de gobierno municipal en el que ha participado junto al Partido Popular. El candidato a la Alcaldía, Adrián Santos, ha esbozado los pilares fundamentales de su programa para la siguiente legislatura, con la intención de ser decisivo.

Santos ha protagonizado este sábado la presentación de la candidatura con la que Ciudadanos concurrirá a las elecciones del 28 de mayo en Alicante. Miembros de la dirección nacional, como el eurodiputado Jordi Cañas; la autonómica, como la candidata a la Generalitat, Mamen Peris; y el candidato provincial, José Miguel Saval, han arropado al candidato municipal.

Santos ha recalcado la creación del área LGTBI municipal, creada por Ciudadanos y dotada con presupuesto y personal propios como si de una concejalía más se tratara. «Hemos gestionado una inversión de casi 50 millones para mejorar Alicante, priorizando la accesibilidad y las zonas verdes» ha explicado el candidato.

El alcaldable ha esbozado los pilares básicos sobre los que se asienta el proyecto de Ciudadanos para la ciudad de Alicante: mismos servicios para todos los barrios, además de continuar peatonalizando más calles y terminar la transformación del frente litoral que concurrirá desde la playa de San Juan hasta más allá de San Gabriel.

En Urbanismo, área que gestiona el propio Santos, se pondrá la primera piedra del Parque Central y desatascar el plan general.

Por su parte, Mamen Peris ha anunciado que «ningún joven pagará tasa universitaria alguna durante el primer año y en los sucesivos cursos, pagarán únicamente por las asignaturas que tengan pendientes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios