Los trabajadores de un bar de Elche sorprenden a dos jóvenes robando cajas de bebida
Los ladrones tuvieron que saltar una valla de dos metros y medio de altura para acceder al interior del establecimiento
La Policía Local de Elche ha detenido a dos jóvenes por robar varias cajas de bebida de un bar de la localidad. Los arrestados tuvieron que saltar una valla de hormigón y metálica de dos metros y medio de altura para poder acceder al interior del establecimiento y hacerse con la mercancía.
Los hechos sucedieron el pasado 9 de septiembre, cuando los trabajdores de un bar situado en la calle Almansa alertaron al cuerpo de seguridad municipal de que dos jóvenes habían saltado la valla perimetral del local y se estaban marchando con cajas de bebida mientras estaban realizando tareas de limpieza.
Varias unidades policiales se desplazaron hasta el lugar, y mientras unos agentes recababan más datos sobre los autores del robo, otros llevaron a cabo una inspección de los alrededores, donde observaron en una calle cercana a dos personas que coincidían con las características señaladas.
Los dos individuos llevaban varias cajas de bebidas y en cuanto se percataron de la presencia policial, tiraron las cajas al suelo e iniciaron la huida, pero los efectivos les interceptaron rápidamente.
Del mismo modo, los agentes comprobaron que los sospechosos tuvieron que escalar una valla de hormigón y metálica de una altura aproximada de dos metros y medio par acceder al interior del bar y robar la mercancía. Debido a lo ocurrido, los dos hombres de 26 años, fueron detenidos y trasladado a dependencias policiales.