Borrar
Valla del IES Victoria Kent tras el derrumbe de una palmera A.E
El temporal deja en Elche más de 80 incidencias

El temporal deja en Elche más de 80 incidencias

La Policía Local atendió más de 20 caídas de palmeras y árboles en el municipio ilicitano y sus pedanías

O.B.

Elche

Lunes, 4 de septiembre 2023, 13:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El temporal ha obligado a la Policía Local de Elche ha realizar más de 80 intervenciones durante todo el domingo, tanto en el municipio ilicitano como en las pedanías. Las fuertes rachas de viento que trajo consigo la DANA provocaron varios incidentes como caídas de árboles o de contenedores.

El mas sonado ha sido el derrumbe de una palmera que ha destrozado parte del vallado del IES Victoria Kent, así como la caída de una pared de una nave industrial abandonada en la partida rural de Derramador. La caída de cascotes en la plaza Eres de Santa Llúcia o la de un tejado en el patio de luces en la calle Arturo Salvetti Pardo son algunas de las intervenciones que ha realizado el cuerpo de seguridad local.

También recibieron varias llamadas de los vecinos, como una que advertía de que una de las farolas de la calle Muhammad al-Shafra había caído en el interior de un balcón.

Caídas de postes, carteles, toldos y antenas a punto de soltarse son algunas de las muchas intervenciones que tuvieron que realizar los agentes de la Policía Local de Elche durante el domingo por los fuertes vientos. En total han sido 80 los avisos atendidos, siendo tan solo 20 de ellos de caídas de palmeras y árboles que bloqueaban caminos y carriles de la carretera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios