Borrar
Imagen de recurso de la Policía Local de Elche. PLE
Persigue a su expareja desde Alemania a Elche y la agrede hasta dejarla inconsciente

Persigue a su expareja desde Alemania a Elche y la agrede hasta dejarla inconsciente

La víctima se mudó hace tres meses a la ciudad ilictiana por miedo al agresor | La joven terminó tirada en el suelo convulsionando

T. A.

Elche

Miércoles, 17 de enero 2024, 09:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a un joven de 20 años por presuntamente agredir a su expareja. La víctima, quien recibía palizas habitualmente de este hombre, tuvo que mudarse de Alemania a Elche por miedo al agresor. Sin embargo, este la acabó encontrando y le pegó en una terraza de la localidad.

Según informa el cuerpo de seguridad local, la joven se encontraba tirada en el suelo inconsciente y convulsionando, por lo que a la llegada de los agentes tuvieron que preguntar a sus familiares. Era la hermana de la vícitma la que se encontraba en el lugar cuando la joven fue atacada.

La testigo explicó que ambas estaban sentadas en la terraza de esta cafetería de la calle Ausias March y que, en un momento, ella entró al establecimiento. Cunado salió encontró a su hermana convulsionando y, junto a ella, a su expareja, la razón por la que había huido de Alemania y había cambiado su residencia de tierras alemanas a Elche.

Al poco tiempo apareció en el lugar de los hechos el padre de la joven agredida, quien explicó a los agentes que hace tres meses se mudaron de Alemania debido a que la expareja de su hija la agredía de forma habitual y le propinaba palizas.

El hombre aseguró que incluso había llegado a ser testigo de las agresiones, pero que nunca interpuso una denuncia por el miedo que le tenía su hija a las posibles represalias. Además, mostró a los policías su «sorpresa» de que el agresor los hubiese encontrado.

Con todo ello, el presunto agresor, de unos 20 años, fue detenido por la Policía Local de Elche y trasladado a sus dependencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios