Borrar
Una de las anteriores ediciones del 'Elx Street Food Market'. Ayuntamiento de Elche
'Elx Street Food Market' se aplaza de nuevo por la previsión de lluvias

'Elx Street Food Market' se aplaza de nuevo por la previsión de lluvias

El evento gastronómico se suspende por segunda vez y se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de junio en el Paseo de la Estación de la ciudad ilicitana

T.A.

Miércoles, 24 de mayo 2023, 17:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El evento gastronómico 'Elx Street Food Market' vuelve a aplazarse debido a las condiciones meteorológicas adversas -lluvias- previstas para este fin de semana en la provincia de Alicante. Así lo ha anunciado este miércoles el edil de Comercio del Ayuntamiento de Elche, Felip Sànchez, quien ha confirmado que la celebración se pospone al fin de semana del 9, 10 y 11 de junio.

«Debido a las circunstancias meteorológicas, que han sido cambiantes y han ido empeorando, nos vemos obligados a volver aplazar la celebración del 'Elx Street Food Market' que estaba previsto para este fin de semana en el Paseo de la Estación», ha señalado Sánchez. Este segundo aplazamiento se produce con el objetivo de que el festival se pueda desarrollar en las óptimas condiciones, teniendo en cuenta que es un evento que se lleva a cabo al aire libre.

A pesar del cambio de fecha, la planificación del 'Elx Street Food Market' será la misma, y contará en la presente edición con 14 'food trucks' y un 'market' con 18 puestos de artesanía, moda y diseño, así como con actuaciones de música en directo y actividades para el público infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios