Borrar
El presidente de la Diputación, Carlos Mazón; el diputado provincial Juan de Dios Navarro y el candidato del PP a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz. Diputación Alicante
Mazón acude a un homenaje por el centenario del Elche CF

Mazón acude a un homenaje por el centenario del Elche CF

El presidente de la Diputación de Alicante ha estado en el municipio ilicitano para apoyar a los aficionados del club que cumple 100 años

S.A.

Domingo, 14 de mayo 2023, 18:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha participado este domingo por la mañana en una jornada lúdico-deportiva que ha organizado la Federación de Peñas del Elche CF con motivo del centenario del Club y como homenaje a la afición.

El Paseo de la Estación de la ciudad ilicitana ha sido el principal escenario de esta celebración, en la que se han dado cita miles de aficionados y seguidores ataviados con la camiseta, la bandera o la bufanda del equipo franjiverde. También han estado presentes el diputado provincial Juan de Dios Navarro y el candidato del PP a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, en compañía de Mazón.

El candidato del PP a la Generalitat Valenciana ha reiterado sus felicitaciones al Elche CF por sus cien años de historia y ha puesto en valor el sentimiento y la pasión de su afición, que «a lo largo de todo este tiempo ha demostrado su absoluta fidelidad hacía un equipo que ha dado muchas alegrías a su ciudad».

Además de música y animación, la jornada ha contado con actividades para los más pequeños, el izado de una bandera gigante del Elche CF y una paella para más de mil comensales. El colofón a este día, en el que ha proliferado la diversión y el buen ambiente, lo ha puesto una gran mascletá que ha hecho vibrar a los asistentes y que ha teñido de blanco y verde las calles de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios