Borrar
La concejala Aurora Rodil en la presentación. AE
Elche rinde homenaje a los mayores de 90 años

Elche rinde homenaje a los mayores de 90 años

El acto tendrá lugar en el Gran Teatro el día 26 de julio de 10:00 a 12:00 horas, fecha que coincide con el Día del Abuelo | En su primera edición toda persona que cumpla esa edad o más y estén empadronados en el municipio podrá inscribirse

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 7 de junio 2024, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El área de Infancia, Familia y Mayores del Ayuntamiento de Elche rinde homenaje por primera vez a todos los ilicitanos que hayan cumplido 90 años o tengan más de esa edad en una gala tributo. Este acto tendrá lugar en el Gran Teatro de Elche el día 26 de julio de 10:00 a 12:00 horas, fecha que coincide con la celebración del Día del Abuelo.

La edil del área, Aurora Rodil, ha señalado que «a esta generación tan longeva les debemos mucho, y por eso, queremos hacerles este pequeño homenaje que estamos preparando con mucho cariño. Queremos darles tributo a todo lo que se merece».

Además, Rodil ha incidido en darle al acto un toque intergeneracional trayendo a los nietos como acompañantes y celebrar el Día del Abuelo de esta manera.

Este homenaje se realizará de forma anual y en esta primera edición, contará con la presencia de los ilicitanos que hayan cumplido 90 años o más y estén empadronados en el municipio.

Las inscripciones comienzan este viernes, 7 de junio y estarán abiertas hasta el 5 de julio inclusive. Para poder asistir, la persona interesada que reúna los requisitos tendrá que enviar un correo electrónico a mayores@elche.es con el asunto '90 años', añadir una fotografía y poner en el cuerpo de texto, nombre, apellidos, DNI, dos teléfonos de contacto, especificar si tiene movilidad reducida o algún tipo de apoyo y breve información destacable de su trayectoria. Esta solicitud se atenderá por orden de llegada y hasta completar el aforo disponible en el Gran Teatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios