Borrar
Imagen de recurso de la Policía Local de Elche. PLE
Detenido en Elche por pegar a su expareja y su hija mientras iba ebrio

Detenido en Elche por pegar a su expareja y su hija mientras iba ebrio

El arrestado amenazó a la mujer y la empujó contra la pared con la mesa del comedor

T.A.

Elche

Lunes, 15 de enero 2024, 09:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre por presuntamente golpear a su expareja y a su hija. El varón llegó en estado de embriaguez al domicilio, donde comenzó a insultarla y a amenazarla, tratando de llevarse a la menor a la fuerza.

Según informa el cuerpo de seguridad municipal, una dotación acudió a un domicilio debido a la llamada de una mujer, quien aseguraba que su expareja, quien se encontraba bebido, no paraba de proferir amenazas e insultos, tratando de llevarse a la hija menor de ambos por la fuerza.

La víctima aseguró que su expareja le había insultado de forma continuada, con frases como «eres una hija de puta o »si no te vas de la casa te voy a matar hija de puta«. Descalificaciones lanzadas frente a sus dos hijas menores de edad, incluso, según la víctima, llegó a empotrarla contra la pared con la mesa del comedor.

Además, la niña de diez años se negaba a irse con él, por lo que el varón la habría lanzado contra el sofá. Según señaló la mujer, ambos estaban separados, pero convivían en la misma vivienda.

Los policías, quienes accedieron a la vivienda, fueron a hablar con el hombre, quien se encontraba sentado en el sofá con actitud calmada y sin sorpenderse de la presencia de los agentes. Tras preguntarle varias veces por lo sucedido, este aseguró que no había pasado nada y que ya había sido absuelto en anteriores ocasiones. Con todo, el varón de 30 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios