Borrar
Urgente Desconvocan 'in extremis' la huelga de taxis prevista para este miércoles
Nico Fernández trata de llevarse un balón en el partido de este domingo. ELCHE CF
El Racing de Ferrol vuelve a ganar a un Elche que encaja la segunda derrota consecutiva (1-0)
RACING DE FERROL 1-0 ELCHE CF

El Racing de Ferrol vuelve a ganar a un Elche que encaja la segunda derrota consecutiva (1-0)

Los ilicitanos, que ya perdieron en el Martínez Valero en la primera jornada de Liga, sucumben otra vez ante el equipo gallego y se alejan del ascenso directo

T. A.

Alicante

Domingo, 31 de marzo 2024, 21:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Elche ha vuelto a perder. Es la segunda derrota consecutiva, lo que supone un frenazo en seco en las aspiraciones para ascender de manera directa a Primera División. La derrota en el Ciudad de Valencia ante el Levante ha hecho dudar al equipo de Beccacece, que hoy ha entregado el primer tiempo a su rival.

Los ilicitanos hicieron lo más difícil, aguantar con empate hasta el descanso. Sin embargo, cuando mejor estaban en el terreno de juego de A Malata, llegó el tanto de Nico Serrano para el Racing de Ferrol.

Es la segunda vez que el equipo gallego gana al Elche esta temporada. Ya lo hizo en la primera jornada de Liga, asaltando el Martínez Valero.

La derrota complica las opciones de los ilicitanos de ocupar una de las dos primeras plazas de ascenso directo. El Leganés se marcha a siete puntos, mientras que el Eibar le saca dos puntos a los franjiverde.

Tete Morente llegó a empatar el partido en el tramo final del encuentro. Sin embargo, el árbitro anuló el tanto por fuera de juego y el VAR lo ratificó.

El partido deja además la quinta cartulina amarilla de Pedro Bigas y de Josan, que no podrán jugar la próxima jornada en el Martínez Valero ante el Oviedo, rival directo en la pelea por la promoción de ascenso. El choque se jugará el viernes a las 20.30 en el recinto franjiverde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios