Borrar
Arnau Puigmal se dispone a golpear el balón con la derecha. ECF
Puigmal convence a Beccacece y apunta a fichaje en propiedad del Elche

Puigmal convence a Beccacece y apunta a fichaje en propiedad del Elche

El extremo catalán ha sido titular los cuatro últimos partidos: «En el club se respira un ambiente familiar y eso es clave para conseguir los objetivos»

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 27 de marzo 2024, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polivalente Arnau Puigmal ha convencido a Sebastián Beccacece y se ha adueñado de un puesto en el once. El atacante formado en el fútbol base del Espanyol y del Manchester United está cedido por el Almería, pero el Elche tiene una opción de compra obligatoria en caso de ascenso y es probable que también la negocie si se queda en la categoría de plata. El futbolista afirma que es «feliz» en el Elche porque se siente de nuevo futbolista, pero se muestra hermético al hablar de su futuro: «No he hablado con nadie. Estoy feliz aquí, pero soy jugador del Almería, estoy cedido. Quiero seguir en esta línea».

Puigmal está agradecido al Elche por apostar por él cuando estaba saliendo de una lesión y quiere devolver esa confianza con goles y asistencias: «Pude entrar rápido en el equipo y, aunque cuesta coger el ritmo de competición tras estar un tiempo parado, estoy haciendo todo lo posible para hacerlo. Ahora mismo se me está necesitando por fuera. Siempre me he adaptado a las dos posiciones, me encuentro cómodo por dentro, pero siendo sincero, por la manera que tenemos de jugar intercambiando posiciones también me sigo encontrando cómodo», explicó el jugador de Rubí.

El polivalente atacante considera que el Elche tiene muchas posibilidades de subir, pero no quiere hacer castillos en el aire: «Podemos ascender, pero la realidad tiene que ser Ferrol. No hay otro partido. Creo que en este equipo, pero quedan muchos partidos y tenemos que sumar en Ferrol».

Puigmal está convencido de que la afición jugará un papel fundamental en la pelea por el ascenso: «Es bonito el ambiente que se ha creado. Cómo nos recibieron después de una derrota, hacía tiempo que no lo veía. Esta unión espero que no se pierda porque es muy importante para hacer cosas bonitas. En el club se respira un ambiente familiar, al menos es lo que he percibido desde mi llegada y me impresionó. Es muy importante para conseguir los objetivos», concluyó el atacante del Elche, quien ha sido titular en los cuatro últimos partidos frente al Alcorcón, Villarreal B, Albacete y Levante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios