Borrar
Manu Nieto se lleva las manos a la cara después de la derrota este domingo ante el Huesca. SHOOTORI
El Huesca complica el 'play off' al Elche con una lección de pegada en el Martínez Valero (0-3)
ELCHE CF 0-3 SD HUESCA

El Huesca complica el 'play off' al Elche con una lección de pegada en el Martínez Valero (0-3)

Los aragoneses no dan opción al equipo de Beccacece, que sigue lastrado por su falta de gol a tres jornadas del final de la Liga

Juan F. Millán

Alicante

Domingo, 12 de mayo 2024, 23:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Huesca ha dado un recital de pegada este domingo en el Martínez Valero y ha sorprendido a un Elche que ha acabado impotente y sin soluciones para perforar la portería contraria.

La promoción de ascenso se ha puesto más fea que nunca para el cuadro de Beccacece, que ve como a tres jornadas del final de la Liga está a dos partidos de la zona de privilegio. Los ilicitanos están a tres puntos y tienen el 'gol average' en contra con el Racing de Santander y el Oviedo.

El mal partido de esta noche le puede costar al Elche toda la temporada. Uno de esos encuentros que te dejan fuera del objetivo, en este caso las eliminatorias de ascenso a Primera División.

El Elche salió con posesión y dominando el encuentro, pero el Huesca encontró en un córner un premio inesperado, el gol del exherculano Juanjo Nieto con un potente disparo desde fuera del área.

La frustración del Elche esta noche ha sido total, sin poder poner en apuros al Huesca, que se jugaba el descenso. SHOOTORI
Imagen principal - La frustración del Elche esta noche ha sido total, sin poder poner en apuros al Huesca, que se jugaba el descenso.
Imagen secundaria 1 - La frustración del Elche esta noche ha sido total, sin poder poner en apuros al Huesca, que se jugaba el descenso.
Imagen secundaria 2 - La frustración del Elche esta noche ha sido total, sin poder poner en apuros al Huesca, que se jugaba el descenso.

El Elche quedó muy tocado y entró en barrena. Otro golazo, en esta ocasión del japonés Kento Hashimoto, dejó al cuadro franjiverde ante una misión casi imposible. Y todavía pudo ser peor. Mourad dio un manotazo a Juanjo Nieto teniendo amarilla, lo que podría haberle mandado antes de hora a la caseta.

En el inicio del segundo tiempo el Elche pisó el acelerador. Pero siempre con más balón que ocasiones. El Huesca se defendió con orden y casi no necesitó ninguna parada de mérito de su portero Álvaro Fernández.

En la recta final, el Huesca sentenció el partido a la contra con un cabezazo de Javier Mier.

Esto es lo que le queda al Elche

 Al Elche le queda jugar con el Mirandés, recibir al Eldense en el Martínez Valero y cerrará la fase regular en Butarque ante un Leganés que podría estar ya ascendido. Lo que es evidente es que si el Elche quiere tener alguna opción de jugar la promoción necesita prácticamente los nueve puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios