Afición franjiverde en el Martínez Valero / SHOOTORI

El Elche subvenciona a sus abonados el viaje a Sevilla del próximo sábado

El club dispone de 600 entradas para el Sánchez Pizjuán y anima a sus fieles a estar al lado del equipo de Pablo Machín

Lucas V. Belmar
LUCAS V. BELMAR Alicante

El Elche no quiere que sus jugadores estén solos en la caldera del Sánchez Pizjuan el próximo sábado y por eso ha decidido subvencionar el desplazamiento de sus abonados. El club franjiverde dispone de 600 entradas para el estadio sevillista y confía en agotarlas en otro partido más crucial para soñar con la permanencia.

El Elche ha decidido financiar el precio de las entradas y del viaje en autobús y lo explica de la siguiente manera: «La entidad sufragará 10 euros del coste de entrada y 20 euros del coste del billete de autobús. Así, el abonado pagará 20 euros por la entrada y 20 euros por el billete de autobús, costando el pack completo de entrada y viaje 40 euros».

Tras su insuficiente empate ante Osasuna (1-1), el Elche se queda a once puntos de la permanencia a las puertas de dos partidos muy complicados debido al potencial de los rivales: Sevilla y Villarreal. El equipo de Sampaoli recibirá el sábado al Elche con el cuchillo entre los dientes porque quiere poner cuanto antes tierra de por medio con la pesadilla del descenso.

Por otro lado, esta semana será clave para que el Elche realice los últimos movimientos en el mercado de fichajes. El técnico Pablo Machín espera la llegada de un central y no se descartaría la salida de Roger Martí para que aterrizara otro delantero.

Las dificultades que está teniendo el club franjiverde para cerrar incorporaciones son cada vez mayores, ya que muchos jugadores consideran que el Elche está desahuciado y no quieren enrolarse en este proyecto.