

Secciones
Servicios
Destacamos
De puertas hacia adentro, en el Elche asumen que es casi imposible que Lucas Boyé siga en Segunda División, pero el club se hace fuerte, asegura que tiene la sartén por el mango y descartará cualquier oferta de venta inferior a los 10 millones de euros. Su cláusula es de 15 millones y el pasado verano se descartó una propuesta del Sevilla de 10 más dos en variables.
En el Elche entienden que el caché del delantero argentino no ha bajado pese al descenso de categoría, ya que repitió la misma cifra de goles (7) en Liga que en los dos anteriores cursos en Primera y, sobre todo, demostró que es un ariete más que competitivo en la élite.
Lucas Boyé ya pidió el pasado verano al Elche que le dejara marcharse al Sevilla para pelear por objetivos más ambiciosos, pero el dueño Cristian Bragarnik no le abrió la puerta en una decisión de la que probablemente se haya arrepentido teniendo en cuenta cómo ha ido la campaña.
Son varios los clubes de Primera que tienen al punta de San Gregorio en su agenda y uno de ellos es el Getafe, que espera contar con el alicantino José Bordalás de nuevo en el banquillo. El Elche no lo venderá por menos de 10 millones y otra cosa distinta es que los clubes busquen una cesión con una compensación económica.
Pese a los deseos del técnico Sebastián Beccacece, la plantilla franjiverde sufrirá una importante revolución este verano, ya que puntales como Omar Mascarell o Gerard Gumbau ya tienen ofertas de Primera y, lógicamente, quieren seguir en la élite.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.