Borrar
Urgente Evacúan un edificio en Crevillent por el hundimiento de un techo provocado por las tormentas
Lucas Boyé celebra su último gol con el Elche ante el Cádiz EFE
El Elche no venderá a Lucas Boyé por menos de 10 millones

El Elche no venderá a Lucas Boyé por menos de 10 millones

El club ya rechazó el pasado verano una propuesta similar del Sevilla y entiende que el delantero no ha perdido caché pese al descenso

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 8 de junio 2023, 13:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De puertas hacia adentro, en el Elche asumen que es casi imposible que Lucas Boyé siga en Segunda División, pero el club se hace fuerte, asegura que tiene la sartén por el mango y descartará cualquier oferta de venta inferior a los 10 millones de euros. Su cláusula es de 15 millones y el pasado verano se descartó una propuesta del Sevilla de 10 más dos en variables.

En el Elche entienden que el caché del delantero argentino no ha bajado pese al descenso de categoría, ya que repitió la misma cifra de goles (7) en Liga que en los dos anteriores cursos en Primera y, sobre todo, demostró que es un ariete más que competitivo en la élite.

Lucas Boyé ya pidió el pasado verano al Elche que le dejara marcharse al Sevilla para pelear por objetivos más ambiciosos, pero el dueño Cristian Bragarnik no le abrió la puerta en una decisión de la que probablemente se haya arrepentido teniendo en cuenta cómo ha ido la campaña.

Son varios los clubes de Primera que tienen al punta de San Gregorio en su agenda y uno de ellos es el Getafe, que espera contar con el alicantino José Bordalás de nuevo en el banquillo. El Elche no lo venderá por menos de 10 millones y otra cosa distinta es que los clubes busquen una cesión con una compensación económica.

Pese a los deseos del técnico Sebastián Beccacece, la plantilla franjiverde sufrirá una importante revolución este verano, ya que puntales como Omar Mascarell o Gerard Gumbau ya tienen ofertas de Primera y, lógicamente, quieren seguir en la élite.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios