Borrar
Carlos Clerc conduce la pelota ante la presión del zaragocista Germán. ELCHE CF
El Elche tampoco mantiene su ventaja en Zaragoza y deja escapar otros dos puntos (1-1)
REAL ZARAGOZA 1-1 ELCHE CF

El Elche tampoco mantiene su ventaja en Zaragoza y deja escapar otros dos puntos (1-1)

La falta de puntería de los de Beccacece y el acierto de Édgar Badia prolongan la mala racha de los ilicitanos, que siguen fuera de la zona de 'play off'

T. A.

Alicante

Domingo, 14 de abril 2024, 21:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Elche acumula otra semana sin ganar. Ya son cuatro jornadas consecutivas en las que los de Beccacece no son capaces de sumar los tres puntos (3 derrotas y 1 empate).

Hoy se ha repetido el guion de tantos y tantos partidos esta temporada. Un Elche dominante que no aprovecha sus ocasiones ni tampoco sabe mantener la ventaja.

Ya le pasó frente al Levante a domicilio en el inicio de esta crisis. Y hoy se ha repetido la historia en La Romareda.

Mario Gaspar ha abierto el marcador en el inicio de la segunda parte con un buen tanto de tacón tras una gran asistencia de Nico Castro, pero el propio jugador noveldense ha cometido un grave error en defensa pocos minutos después que ha servido para que el Zaragocista Iván estableciera el empate definitivo.

La última media hora fue de mayor empuje del equipo maño, aunque ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras para vencer el partido.

El Elche ahora afrontará dos partidos seguidos ante rivales directos en el Martínez Valero que se antojan decisivos para volver a meterse en la zona de promoción de ascenso.

Primero será el Sporting de Gijón la próxima semana, el sábado a las 18.30, mientras que al siguiente sábado (27 de abril) el visitante será el Espanyol de Barcelona.

Pese al mes sin ganar que acumula el Elche, la distancia con la zona de promoción de ascenso sigue siendo mínima. Los ilicitanos están a solo un punto del Oviedo y del Sporting de Gijón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios