Borrar
Entrenamiento del Elche a las órdenes de Beccacece. Elche CF
El Elche refuerza a rivales directos y los fichajes se resisten

El Elche refuerza a rivales directos y los fichajes se resisten

La lesión de Óscar Plano y la salida de Sergio León rumbo al Eibar dejan el ataque franjiverde bajo mínimos pese a la llegada de Nieto

Jueves, 25 de enero 2024, 11:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como viene siendo habitual cada vez que hay una ventana de fichajes abierta, al Elche se le acumula la faena y la incertidumbre empieza a aparecer entre los aficionados ilicitanos. El dueño Cristian Bragarnik decepcionó el curso pasado y también lo hizo el pasado verano, debilitando claramente la plantilla con las entradas y salidas. El problema es que la pinta que tiene este mercado invernal es, cuanto menos, preocupante. El Elche está reforzando a rivales directos y los fichajes siguen sin llegar, se resisten.

La situación es especialmente preocupante en el ataque pese a la llegada de Manu Nieto, quien no entraba en los planes de un Andorra que ocupa puestos de descenso. La grave lesión de Óscar Plano fue un mazazo porque no volverá a jugar este curso, y también ha sido un varapalo la decisión del entrenador Sebastián Beccacece de prescindir de Sergio León, fichaje estrella del pasado verano y delantero con más gol de la plantilla. León reforzará a un rival directo como el Eibar, mientras el Elche sigue rastreando el mercado tratando de convencer a un punta. Actualmente, el hispanomarroquí Mourad es indiscutible para Beccacece como nueve por su trabajo, pero su falta de gol es más que llamativa. Ha jugado 19 partidos (16 de ellos como titular) y aún no ha visto puerta.

Por el momento, el Elche sólo se ha reforzado con el portero Matías Dituro y el atacante Manu Nieto, mientras que se ha desprendido de Edgar Badía (Zaragoza), Álex Martín (Racing de Ferrol) y de Sergio León (Eibar), si bien esta salida todavía no es oficial, pero sí oficiosa.

Tras el empate sin goles ante el Zaragoza, el conjunto de Beccacece quiere dar un golpe de autoridad este domingo (16:15 horas) en la visita a un Andorra que ocupa puestos de descenso. El cuadro franjiverde se encuentra a dos puntos de la sexta plaza, que ahora ocupa el Levante, pero tiene por delante al Oviedo y al Valladolid.

PIE FOTO:

FIRMA FOTO: Elche CF

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios