El Elche no se fía de un Valladolid herido
El equipo de Beccacece quiere infligir la cuarta derrota consecutiva a su oponente y echará mano de la motivación de Sergio León
El Elche visita este domingo (21:00 horas) a un Valladolid herido que ha sufrido tres derrotas seguidas y afronta el choque contras los franjiverdes con los primeros apuros de la pretemporada.
Entre las muchas armas que pondrá en liza el equipo ilicitano, hay una especial: la motivación de Sergio León. El punta andaluz vestía la camiseta del Valladolid hasta hace pocos días y afronta especialmente motivado el duelo, ya que desde Pucela le abrieron la puerta para poder fichar al brasileño Marcos André.
Salvo sorpresa, León será titular en el Nuevo Zorrilla y dejará en el banquillo a Mourad, tan voluntarioso como poco afortunado en estos primeros partidos de Liga. El partido también es especial para Óscar Plano, santo y seña del Valladolid en los últimos años.
El técnico del Elche Sebastián Beccacece no se fía del mal momento del equipo pucelano, uno de los grandes candidatos al ascenso por su condición de recién descendido: «Tenemos que estar muy unidos, porque no me fío de un mal arranque del rival. A veces el hecho de estar pasando un mal momento sirve de revulsivo a los equipos. Vamos con la guardia bien alta porque nos vamos a enfrentar a un rival muy complicado».
Beccacece ha destacado que el Elche es el equipo que más remata de toda la categoría y confía en que el dominio de los partidos se traduzca en victorias. «Somos los que más rematamos a portería de toda la Segunda División. Los goles y los resultados llegarán. Esta es una competición de 42 partidos y no siento urgencia», ha dejado claro el entrenador argentino.